Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


POZUELO DE ALARCÓN ABRIRÁ TRES COLEGIOS EN SEMANA SANTA PARA FACILITAR LA CONCILIACIÓN DE LAS FAMILIAS

22-02-2024 5:57 p.m.

colegio príncipes de asturias pozuelo
(3)

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha anunciado la apertura de tres colegios durante las vacaciones de Semana Santa, con el objetivo de brindar opciones de conciliación a las familias en días no lectivos.

REDACCIÓN - Los centros escolares que participarán en esta iniciativa son el Colegio Asunción de Nuestra Señora, Las Acacias y Príncipes de Asturias.

Los días 22, 25, 26 y 27 de marzo, así como el 1 de abril, estos colegios estarán operativos en horario de 9 a 16 horas. Además, se ofrecerá un servicio de acogida gratuito una hora antes del inicio de las actividades. Durante la jornada, los participantes llevarán a cabo diversas actividades deportivas, culturales y artísticas, muchas de las cuales se desarrollarán en inglés.

La iniciativa, denominada "Easter School", está dirigida a alumnos de Educación Infantil y Primaria, nacidos desde el 1 de enero de 2012 al 31 de diciembre de 2020, y que estén empadronados en el municipio de Pozuelo de Alarcón. Las inscripciones estarán abiertas del 26 de febrero al 1 de marzo, y se pueden realizar de forma presencial o a través de la web municipal.

El 6 de marzo se llevará a cabo un sorteo público en la concejalía de Educación, donde el número resultante determinará el orden de adjudicación de plazas según las preferencias indicadas en la preinscripción. El plazo de matrícula estará abierto desde ese día hasta el 11 de marzo.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: