Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


MÁS DE 200 NIÑOS PARTICIPAN EN EL PROGRAMA EASTER SCHOOL

26-03-2024 12:45 p.m.

Paloma Tejero
(2)

Durante estas vacaciones escolares de Semana Santa, más de 200 niños están participando en el programa Easter School, una iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Pozuelo para facilitar la conciliación de las familias.

REDACCIÓN - El programa se lleva a cabo en tres colegios de la localidad: Asunción de Nuestra Señora, Las Acacias y Príncipes de Asturias. Las actividades se desarrollan los días 25, 26 y 27 de marzo, así como el 1 de abril, en un horario de 9 a 16 horas, con un servicio de acogida gratuito una hora antes del inicio de las actividades.

Durante la jornada, los participantes tienen la oportunidad de disfrutar de diversas actividades deportivas, culturales y artísticas, muchas de las cuales se realizan en inglés, promoviendo así el aprendizaje de este idioma de manera lúdica.

Además de las actividades en los colegios, el programa incluye salidas culturales organizadas en el Espacio para el Ocio Pozuelo. Entre las salidas programadas, destacan la visita a la exposición Mundo Pixar en Ifema el día 25, una excursión al Atlantis Aquarium Arroyomolinos el 26, y una visita al Museo de Ciencias Naturales de Madrid el 27.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento busca ofrecer una alternativa de ocio educativo y seguro para los niños durante las vacaciones escolares, al tiempo que proporciona a las familias la posibilidad de conciliar la vida laboral y familiar.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: