Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


POZUELO CALLE A CALLE

24-01-2024 5:40 p.m.

Calle de Pozuelo de Alarcón
(2)

El proyecto del Ayuntamiento para el mantenimiento y mejora constante de la ciudad.

REDACCIÓN - El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha lanzado el proyecto "Pozuelo calle a calle", centrado en el cuidado diario y la mejora constante de la ciudad. Este proyecto, impulsado por las Concejalías de Zona, tiene como objetivo detectar y resolver incidencias en áreas como el asfaltado, la iluminación, la limpieza, la señalización y el ajardinamiento en las 650 calles de la ciudad.

Las Concejalías de Zona, creadas como parte de la estrategia municipal, organizan y planifican la gestión diaria de mantenimiento y mejoras en la ciudad. El proyecto implica una revisión constante de cada calle para detectar incidencias y proporcionar soluciones de manera eficiente y rápida.

El proceso implica reuniones con vecinos, asociaciones, comunidades de propietarios y comerciantes, además de revisiones constantes a pie de calle. Se ha establecido una ficha de situación para cada vía, que incluye información integral y detalles sobre incidencias y soluciones relacionadas.

Desde la implementación del proyecto, se han llevado a cabo 850 actuaciones en 473 calles, cubriendo el 73% de las vías de la ciudad. Las zonas Norte, Centro y Sur han experimentado mejoras significativas en aspectos como la limpieza viaria, mantenimiento de parques y jardines, reparación de aceras, asfaltado, alumbrado y más.

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Tejero, destacó que este proyecto demuestra el compromiso del Ayuntamiento con una política cercana a los vecinos, centrada en embellecer y mejorar la ciudad. La iniciativa busca mejorar la calidad de vida diaria de los residentes.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: