Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El Ayuntamiento de Pozuelo continúa con la limpieza diaria de desinfección en calles y mobiliario urbano de la ciudad

24-03-2020 7:20 p.m.

(0)

Se aplica hipoclorito, entre otros productos, para la limpieza de calzadas y aceras

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón continúa con las labores diarias de desinfección en calles y mobiliario urbano de la ciudad, como papeleras o barandillas, y que lleva a cabo desde hace unos días como una medida más de prevención y para evitar la propagación del COVID-19. Para esta limpieza especial, que se intensifica en las entradas del hospital, centros de salud, supermercados y farmacias, se utilizan productos desinfectantes con el fin de hacer frente al Coronavirus.

Así, se realizan labores de limpieza con el baldeo mixto y mecánico en calzada y aceras y se aplica hipoclorito y otros desengrasantes desodorizantes. Los hidrolimpiadores también están a pleno rendimiento en la limpieza de contenedores, tanto soterrados como de superficie y en las áreas de aportación, entre otros. En este caso, se aplican tratamientos bactericidas fungicidas, como también se desinfectan las instalaciones.

Recomendaciones sobre cómo tirar los residuos domésticos para los hogares con alguna persona con coronavirus
Por otra parte, el Ayuntamiento también está difundiendo una serie de recomendaciones sobre cómo tirar los residuos domésticos para los hogares con alguna persona positivo y/o en cuarentena por Coronavirus.

Así, el material desechable de la persona enferma y sus cuidadores y todos los demás residuos del paciente, se depositarán en una bolsa que se cerrará bien y que estará en la habitación del paciente.

Esta bolsa se introducirá junto con el material desechable del cuidador (guantes, mascarillas, entre otros) dentro de otra bolsa, que también se cerrará muy bien y que se dejará dentro de la habitación del paciente, junto a la salida.

Posteriormente, esta bolsa se introducirá en la bolsa de residuo del hogar de la fracción resto, que también se cerrará bien y se depositará en el contenedor gris de tapa verde (fracción resto).

En cuanto al resto de ciudadanos, el material de guantes, mascarillas y pañuelos que utilicen, también se depositarán en el contenedor gris de tapa verde, en domicilio, y en las papeleras, si está en la calle. Por otra parte, se recuerda seguir reciclando con normalida

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

OTRO ÁRBOL QUE MUERE EN POZUELO
2° Abeto 🌲 que muere asfixiado por el tráfico dla rotonda en …
MULTIUSOS / PLAZA DE TOROS

Desconozco el pliego de alegaciones del PSOE referente al asunto referido pero si conozco el …

marzo de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012

Noticias relacionadas

 1

24-01-2024 5:40 p.m.

POZUELO CALLE A CALLE