PEDALEA POR POZUELO ESTE DOMINGO

12-09-2023 6:29 a.m.

Bicicletas en Pozuelo

Pozuelo de Alarcón celebra una emocionante jornada de ciclismo para promover la movilidad sostenible.

REDACCIÓN - Este domingo, 17 de septiembre de 2023, Pozuelo de Alarcón se prepara para una emocionante actividad que fomentará la movilidad sostenible en la ciudad. Bajo el lema "¡Ven y pedalea por Pozuelo!", la Concejalía de Deportes y la Concejalía de Movilidad y Transportes organizan un recorrido en bicicleta de 18 kilómetros que abarcará las vías y parques públicos de la ciudad. El evento, abierto a todas las edades y niveles de habilidad, busca promover una movilidad activa y sostenible en la comunidad.

La salida será el Recinto del Mercadillo en la C/ San Juan de la Cruz a las 10:00 de la mañana, y se espera que el recorrido dure hasta aproximadamente las 12:30 del mediodía. Los participantes disfrutarán de un itinerario que abarca algunas de las principales calles y plazas de Pozuelo de Alarcón.


Un punto crucial en el viaje será el Aparcamiento del Paseo del Club Deportivo, marcando la mitad del recorrido en el kilómetro 9, donde los ciclistas podrán recargar energías con un avituallamiento antes de continuar su travesía.

El regreso llevará a los participantes a través de un circuito biosaludable y hermosos paisajes, incluyendo el Paseo de la Finca y la C/ Luis García Cereceda, antes de finalizar en la Ctra. Carabanchel-Pza. Padre Vallet, marcando el kilómetro 18.

Esta iniciativa se enmarca en los esfuerzos del municipio para promover una movilidad más sostenible y concienciar sobre la importancia del ciclismo como medio de transporte ecológico. Se espera una gran asistencia y un ambiente festivo en esta jornada dedicada a la bicicleta y la movilidad sostenible en Pozuelo de Alarcón.

COMENTARIOS

12 de septiembre de 2023 a las 18:05

Un año más

Llega el evento más esperado y con el mayor arraigo. Intentaré enganchar a mi mujer y a mi hijo. ¡Saludos amigos!


Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

Últimos comentarios

Ya de paso podían arreglar el túnel paralelo y adecentarlo para peatones y bicis.
Pozuelo de Alarcón Cortes de tráfico en el túnel de …
Lamentables horarios de fin de semana. Durante todo el año. Y en verano mas. Eso no es un servicio público.
Madrid Metro Ligero Oeste adapta sus horarios de …
Magnífico el concierto de Tintinabulum, lo hemos disfrutado mucho .
Pozuelo de Alarcón La Cabaña celebra por todo lo alto …
Ojalá salgan mas cosas y podamos quitárnoslos de encima
España El juez Peinado envía a juicio a …
No entiendo la postura de Ainhoa y su equipo. Sabrán donde está Pozuelo ? Ainhoa no está ni se molesta …
Pozuelo de Alarcón VOX critica la gestión del Gobierno local …
Sr.Fuster dele yaaaaaa!!!! un puesto en Masris y coloque ( sin preferencias) a una futura o futuro concejal que vele …
Pozuelo de Alarcón VOX critica la gestión del Gobierno local …
Lo de las colinas es una aberración total, e insegura
Madrid La A-5 soterrada abrirá al tráfico a …
Gran éxito. Esperemos que el Ayuntamiento siga apostando por el Club ahora que vamos a tener una segunda piscina en …
Deportes El Club de Natación Pozuelo se proclama …