Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


POZUELO CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO CON UNA JORNADA LLENA DE ACTIVIDADES

23-05-2024 5:14 p.m.

Día del Niño
(2)

Este domingo, Pozuelo de Alarcón organiza una nueva edición del Día del Niño, una jornada especial dedicada a los más pequeños que promete ser emocionante y llena de diversión. 

REDACCIÓN - El evento contará con un amplio programa de actuaciones, talleres, manualidades, exhibiciones, hinchables y camas elásticas, entre otras actividades. 

 

El Día del Niño se llevará a cabo en el Parque Prados de Torrejón, ubicado en la calle Benedicto XVI y la Avenida Juan XXIII, en horario de 11:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Esta iniciativa está organizada por el Consistorio de Pozuelo de Alarcón en colaboración con diversas asociaciones juveniles, culturales, deportivas y educativas de la ciudad, así como con organismos oficiales como los Bomberos de la Comunidad de Madrid y la Policía Nacional, junto con diferentes concejalías del Ayuntamiento. 

 

Durante la jornada, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una amplia variedad de actividades y talleres organizados por más de cuarenta asociaciones participantes. Desde talleres de pintura, manualidades, chapas, velas, cuentacuentos hasta demostraciones deportivas, habrá opciones para todos los gustos. La música estará presente a cargo de grupos como La Ynseparable, la Casa de Extremadura y La Lira. Además, los más pequeños podrán disfrutar de la presencia de los Gigantes y Cabezudos de Pozuelo en los diferentes pasacalles programados.   


Entre las atracciones más destacadas se encuentran las exhibiciones de drones de la Policía Municipal, la demostración del tradicional Manteo del Pelele, las exposiciones de vehículos de limpieza municipal, así como la presencia de ambulancias del SEAPA, vehículos policiales, y de los bomberos, entre otras propuestas emocionantes. Este evento promete ser una jornada inolvidable para toda la familia, repleta de diversión y entretenimiento para los más pequeños de la casa. 

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

ABANDONO TOTAL

Una vecina de Pozuelo de Alarcón no envía a través de las redes sociales esta …

NUEVO RECINTO FERIAL DE POZUELO DE ALARCÓN

Un lector nos escribe: "Está alcaldesa que tenemos, no sabe cómo destruir el pueblo, y …

junio de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012