Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


PALOMA TEJERO RECIBE A LA VECINA Y PREMIO PLANETA 2023, SONSOLES ÓNEGA

27-10-2023 5:36 p.m.

Paloma Tejero y Sonsoles Ónega
(2)

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Tejero, ha sostenido una reunión este viernes con la destacada periodista y escritora Sonsoles Ónega, quien recientemente ha sido galardonada con el prestigioso Premio Planeta 2023 por su última obra, "Las hijas de la criada".

REDACCIÓN - Durante este encuentro, la alcaldesa felicitó a Sonsoles Ónega, una destacada vecina de la ciudad, por su destacado premio y su exitosa carrera profesional. Durante su conversación, ambas abordaron temas relacionados con el papel de la mujer, la cultura y otros temas de interés para la ciudad.


Sonsoles Ónega es actualmente la presentadora de "Y ahora Sonsoles" en las tardes de Antena 3 y posee una amplia trayectoria como presentadora de varios programas en diversas cadenas de televisión. Además de su carrera en los medios, es autora de varias obras, incluyendo "Calle Habana, esquina Obispo", "Donde Dios no estuvo", "Encuentros en Bonaval", "Nosotras que lo quisimos todo", "Mil besos prohibidos" y "Después del amor" (Premio de Novela Fernando Lara 2017).

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: