Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


LA POLICÍA NACIONAL CELEBRA LA FESTIVIDAD DE SUS PATRONES EN EL MIRA TEATRO

25-10-2023 5:46 p.m.

Policía Nacional en el Mira teatro de Pozuelo
(2)

La Policía Nacional de Pozuelo de Alarcón celebró la festividad de los Santos Ángeles Custodios, los patrones de este cuerpo de seguridad. En este evento, la alcaldesa, Paloma Tejero, estuvo presente junto a otras autoridades locales y representantes de la Policía Nacional y Municipal. La celebración tuvo lugar en el MIRA Teatro de la ciudad.

REDACCIÓN - Durante esta festividad dedicada a los Santos Ángeles Custodios, se reconoció a varios agentes y miembros de la sociedad civil con medallas y placas en agradecimiento por su colaboración y apoyo en la mejora de la seguridad en el municipio. Los condecorados incluyeron a la alcaldesa de Pozuelo, Paloma Tejero, así como a diversos funcionarios y profesionales, como el inspector de la Policía Municipal de Pozuelo, Francisco Ugena, la titular del Juzgado de Instrucción Nº2 de Pozuelo de Alarcón, Laura Bueso, el Comisario Jefe de la Comisaría de Alcorcón, Antonio Álvarez, y el Jefe de la Policía Local de Las Rozas, Manuel López.


Asimismo, recibieron condecoraciones el comandante de la Guardia Civil, Rubén Valero, la Asociación Santos Ángeles Custodios de España, el director de Seguridad y Operaciones de Metro Ligero, Ignacio Romero, y algunos destacados vecinos, como Antonio Mur y su esposa, la violinista Vanesa Martí, y el cantaor flamenco José Mercé. Esta celebración refleja el reconocimiento a aquellos que han contribuido al fortalecimiento de la seguridad en la comunidad de Pozuelo de Alarcón.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: