Paloma Tejero acusa a Ciudadanos Pozuelo de copia y pega del Plan de Movilidad ciclista de Majadahonda en su moción

26-01-2017 2:49 p.m.

El Grupo Municipal Ciudadanos en Pozuelo ha vuelto a ser acusado de presentar una moción de copia-pega al Pleno municipal, en este caso del Plan de Movilidad Ciclista de Majadahonda. El texto de la propuesta presentada por su portavoz, Miguel Ángel Berzal, recoge, a opinión de los populares, párrafos exactos del informe elaborado por una privada para el Consistorio majariego y de un saluda del propio alcalde, Narciso Foxá, en la Guía Ciclista.

La concejal de movilidad, Paloma Tejero, ha sido la encargada de desvelar el segundo "plagio" de Berzal y le ha manifiestado, en su opnión, "la alarmante falta de ideas y poco trabajo de su portavoz, que cobra 65.000 euros, lo mismo que un concejal de Gobierno”. “Los vecinos de Pozuelo merecen y esperan algo más que mociones de corta pega de su grupo político”, ha concluido la edil.

Además, Tejero le ha recordado que la Estrategia de Movilidad en el que está trabajando el Gobierno municipal también cuenta con un apartado para movilidad ciclista “que es mucho más ambicioso que su propuesta. Además, le recuerdo que ustedes mismos votaron a favor de ese proyecto”, ha aclarado la concejal.