Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


PALOMA COLÁS COLABORA CON EVEREST SCHOOL PARA PROMOVER LA CULTURA GASTRONÓMICA SALUDABLE

01-11-2023 9:25 a.m.

Everest School
(2)

Estos cursos tienen como objetivo enseñar a las alumnas prácticas y conocimientos teóricos que les permitirán tomar decisiones informadas y responsables en lo que respecta a su alimentación y estilo de vida.

REDACCIÓN - Everest School, en colaboración con Paloma Colás Academy, ha dado inicio al primero de tres cursos de cocina programados para cada trimestre. 

Paloma Colás Academy es una iniciativa fundada por la chef española Paloma Colás en 2022. Su propósito es fomentar el aprendizaje en áreas como nutrición, cocina, sostenibilidad y cultura gastronómica, a través del desarrollo de la Competencia Culinaria en los centros educativos de España.


Esta iniciativa innovadora surge como respuesta a una demanda social y a la necesidad apremiante de educar a las generaciones jóvenes en estos temas. Las alumnas pueden acceder a lecciones en formato de vídeo, que contienen información sobre nutrición y gastronomía, además de recetas de cocina adaptadas a su nivel de edad y habilidades culinarias.

Asunta Serrano de Pablo, de Everest School, ha expresado que "la colaboración entre Everest School y Paloma Colás Academy representa un paso significativo en la educación alimentaria de nuestras alumnas. Para nosotros es importante que adquieran nociones básicas sobre nutrición. Este avance no solo fortalecerá la comprensión de las alumnas sobre cómo sus elecciones alimentarias impactan en su bienestar, sino que también les permitirá tomar decisiones informadas y saludables a lo largo de sus vidas." La educación alimentaria es fundamental para promover la salud y el bienestar de las futuras generaciones.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: