Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


LA COPA DEL REY VISITA EVEREST SCHOOL

27-02-2024 8:15 a.m.

Sergio Llull en Everest School
(4)

Sergio Llull comparte la emoción de la Copa del Rey con los estudiantes de Everest School.

REDACCIÓN - El 20 de febrero, Sergio Llull, jugador y capitán del Real Madrid de Baloncesto, llevó la emoción de la recién conquistada Copa del Rey al Colegio Everest School, donde sorprendió a los alumnos de educación infantil.

Después de la victoria del Real Madrid en su 29ª Copa del Rey el 19 de febrero frente al Barcelona, Sergio Llull, destacado base del equipo, decidió hacer una visita especial al colegio para compartir la alegría del triunfo con los más pequeños.


Durante su estancia, Llull compartió con los niños su experiencia en la consecución de otro título de la Copa del Rey, resaltando el esfuerzo y dedicación que fueron necesarios para alcanzar la victoria.

"Ha sido una sorpresa increíble. No solo para los alumnos de infantil, sino para todo el colegio. Sergio Llull es un campeón dentro y fuera de las pistas y un gran ejemplo para nuestros alumnos, inspirándolos a perseguir sus metas a través del esfuerzo y el trabajo en equipo", destacó Carla Guzmán, directora de comunicación de Everest School.

La visita de Sergio Llull no solo celebró el éxito deportivo, sino que también dejó una valiosa lección de motivación y perseverancia para los estudiantes de Everest School.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: