Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


EVEREST SCHOOL DEMUESTRA SU ESPÍRITU SOLIDARIO Y COLABORA CON VARIAS ONG EN EL DÍA MUNDIAL DE LAS ONGS

22-02-2024 10:30 a.m.

Everest School
(2)

Everest School celebra el Día Mundial de las ONGs destacando su compromiso y colaboración con diversas organizaciones en la lucha contra el cáncer infantil, el cambio climático, la ayuda a colectivos desfavorecidos y la infancia, entre otras causas.

REDACCIÓN - El colegio colabora con varias ONG, entre las que se encuentran Fundación Aladina, CrisContraelCáncer, Fundación Madrina, red Madre, Fundación Prodis, Fundación Altius, Fundación Andel, Fundación MasHumano, Cáritas y Banco de Alimentos, Fundación Panes y Peces y Cotolengo.

A través de estas colaboraciones, Everest School demuestra su compromiso y solidaridad en áreas fundamentales como la lucha contra enfermedades, especialmente el cáncer infantil, la protección del medio ambiente, la ayuda a los colectivos vulnerables mediante comedores sociales y el apoyo a la infancia, con especial atención a las personas con Síndrome de Down.

Además de las acciones con las ONG, el colegio cuenta con el programa Everest Solidario, que responde a iniciativas de acción social, locales o de hermanamiento con colegios de Latinoamérica, y un voluntariado familiar. Everest Solidario está compuesto por padres y madres del colegio, coordinadores de formación integral y el apoyo de los directores, quienes trabajan de manera voluntaria organizando eventos, actividades y acciones de participación social, incluido el hermanamiento con el colegio Mano Amiga de Guatemala, al que destinan becas para niños sin recursos.

Carla Guzmán, directora de comunicación de Everest School, destacó: "Con este proyecto y la colaboración con las ONG, queremos fomentar un espíritu solidario que despierte en los alumnos de nuestro colegio el deseo de ayudar a personas menos afortunadas que nosotros. Queremos suscitar en cada alumno un corazón abierto a las necesidades de los demás, dispuesto a comprometerse para conseguir un mundo mejor".

El Día Mundial de las ONGs busca reconocer la labor de las personas que forman parte de estas organizaciones sociales, impactando de manera positiva en diferentes comunidades de la sociedad.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: