Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


OCIO INFANTIL ESTE FIN DE SEMANA EN POZUELO

21-07-2023 1:32 p.m.

El show de Coco y Pepe
(3)

Este fin de semana, los habitantes de Pozuelo tendrán la oportunidad de disfrutar de emocionantes planes divertidos y culturales en la ciudad. La iniciativa "Veranos de Pozuelo", organizada por el Ayuntamiento, ofrece una variada programación al aire libre para el entretenimiento de todos.

REDACCIÓN - El viernes, el esperado "Concierto de verano" estará a cargo de la Unión Musical de Pozuelo de Alarcón. Esta brillante agrupación interpretará un repertorio que también presentarán el sábado en el Certamen Internacional de Bandas de Dosbarrios. El evento, con entrada gratuita, se llevará a cabo en el encantador Parque Fuente de la Salud a las 21 horas.

El sábado por la tarde, la diversión estará asegurada para los más pequeños y sus familias con "El show de Coco y Pepe", un espectáculo de Canta Juego. Los asistentes bailarán y disfrutarán junto a estos entrañables personajes, quienes contarán con la compañía de la talentosa artista Elena. Además, muchos de los queridos amigos que han sido parte del espectáculo a lo largo de los años, como Buby la Ardilla, el Gorila y su baile, el Caballo verde, la Pulga aventurera y La Vaca lechera, estarán presentes. Esta animada propuesta, de acceso libre, tendrá lugar en el Parque Fuente de la Salud a las 21.30 horas.

Para cerrar el fin de semana cultural en grande, el domingo se proyectará una emocionante película en el Cine de Verano. En esta ocasión, los espectadores podrán disfrutar de "Minions. El origen de Gru", una cinta que promete entretener a grandes y pequeños. La función comenzará a las 22 horas en el Auditorio El Torreón, y como en las anteriores actividades, la entrada será gratuita.

Así que los pozueleros tienen una cita con la diversión y la cultura en el encantador entorno al aire libre de su ciudad este fin de semana.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: