Sole Giménez lidera unos Veranos de Pozuelo que llenarán la ciudad de música, cine y espectáculos al aire libre

08-06-2026 6:29 p.m.

🕘 5 minutos de lectura 

Redacción Pozuelo IN - Pozuelo de Alarcón ya tiene cartel para su programación cultural estival. Tras el cierre de la temporada del Teatro MIRA, la ciudad toma el relevo con una nueva edición de "Los Veranos de Pozuelo", una propuesta que reunirá música en directo, espectáculos familiares y cine al aire libre entre el 19 de junio y el 11 de julio.

La cantante Sole Giménez será la encargada de inaugurar el programa el próximo 19 de junio en el Auditorio El Torreón con su espectáculo "Ser Humano", un trabajo cargado de reflexión y sensibilidad que marca una nueva etapa artística de la reconocida intérprete valenciana.

La programación llega apenas unos días después de que el Ayuntamiento presentara también el nuevo ciclo musical en el templete del Parque Alcalde José Martín-Crespo Díaz y refuerza la apuesta municipal por llevar la cultura a diferentes espacios de la ciudad durante los meses de verano.

Flamenco, música de cine y una fiesta para los más pequeños

El Auditorio El Torreón concentrará algunas de las citas más destacadas. El 20 de junio será el turno de la cantaora Argentina, que presentará "Mi idilio con La Habana", una propuesta donde se fusionan flamenco, bolero, salsa y son cubano.

Una semana después, el 27 de junio, llegará una de las actuaciones más esperadas por el público infantil con "SuperThings Live: La Superfiesta", un espectáculo inspirado en los populares personajes de Kaboom City.

El cierre de este escenario correrá a cargo de la Orquesta Sinfónica de Pozuelo La Lira y el Coro Góspel One Soul, que ofrecerán el 28 de junio el concierto "Una noche de película", un recorrido por algunas de las bandas sonoras más emblemáticas del cine.

El Parque Fuente de la Salud se suma a la programación

La música continuará el primer fin de semana de julio en el Parque Fuente de la Salud.

La artista Ters actuará el 3 de julio con los temas de su álbum "En el horizonte", mientras que la Gato Jazz Swing Band transformará el parque al día siguiente en una auténtica fiesta inspirada en los años veinte, con clásicos reinterpretados al ritmo del swing.

Un concierto entre más de mil velas para despedir el ciclo

La recta final de "Los Veranos de Pozuelo" se trasladará al templete del Parque Alcalde José Martín-Crespo Díaz.

El 10 de julio llegará la propuesta infantil "Los piratas, the little history", mientras que el broche de oro tendrá lugar el 11 de julio con un concierto de la compañía Sonora iluminado por más de mil velas.

La formación, compuesta por un cuarteto vocal acompañado de instrumentos de cuerda y piano, interpretará algunas de las melodías más reconocidas del cine en una velada diseñada para emocionar al público.

Regresa el Cine de Verano

La programación se completa con una nueva edición del tradicional Cine de Verano en el Auditorio El Torreón.

Las proyecciones arrancarán el 5 de julio con "Policán" y continuarán durante varias semanas con títulos como "Quién es quién", "Mr. Burton", "Cómo entrenar a tu dragón", "Los tipos malos 2" y "Wolfgang".

Todas las sesiones comenzarán a las 22:00 horas y serán gratuitas hasta completar aforo.

Con esta nueva edición de "Los Veranos de Pozuelo", el municipio vuelve a convertir parques, auditorios y espacios públicos en escenarios culturales abiertos para todos los públicos, consolidando una programación que cada año atrae a cientos de vecinos durante las noches estivales.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

Últimos comentarios

Ya de paso podían arreglar el túnel paralelo y adecentarlo para peatones y bicis.
Pozuelo de Alarcón Cortes de tráfico en el túnel de …
Lamentables horarios de fin de semana. Durante todo el año. Y en verano mas. Eso no es un servicio público.
Madrid Metro Ligero Oeste adapta sus horarios de …
Magnífico el concierto de Tintinabulum, lo hemos disfrutado mucho .
Pozuelo de Alarcón La Cabaña celebra por todo lo alto …
Ojalá salgan mas cosas y podamos quitárnoslos de encima
España El juez Peinado envía a juicio a …
No entiendo la postura de Ainhoa y su equipo. Sabrán donde está Pozuelo ? Ainhoa no está ni se molesta …
Pozuelo de Alarcón VOX critica la gestión del Gobierno local …
Sr.Fuster dele yaaaaaa!!!! un puesto en Masris y coloque ( sin preferencias) a una futura o futuro concejal que vele …
Pozuelo de Alarcón VOX critica la gestión del Gobierno local …
Lo de las colinas es una aberración total, e insegura
Madrid La A-5 soterrada abrirá al tráfico a …
Gran éxito. Esperemos que el Ayuntamiento siga apostando por el Club ahora que vamos a tener una segunda piscina en …
Deportes El Club de Natación Pozuelo se proclama …