Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


MIRA TEATRO DE POZUELO ANUNCIA UNA ECLÉCTICA RECTA FINAL DE TEMPORADA

11-01-2024 5:25 p.m.

Jorge Blass
(4)

Jorge Blass, Ariel Rot, Nuria Espert o el Ballet Nacional de España, entre las propuestas.

REDACCIÓN - El MIRA Teatro de Pozuelo de Alarcón se prepara para cerrar su temporada de febrero a mayo de 2024 con una variada programación que abarcará teatro, música, danza, magia y cine. Destacados artistas y compañías se presentarán en este espacio, ofreciendo a los vecinos de Pozuelo una oferta cultural diversa y emocionante.


Música para todos los gustos:

La programación musical incluirá destacados artistas como Blas Cantó con su último trabajo "El príncipe" (2 de febrero) y Ariel Rot con "25 años hablando solo" (6 de abril). Además, se llevará a cabo el II Encuentro de Coros Góspel (3 de febrero), la presentación de Rocío Márquez + Bronquio (9 de marzo), y la interpretación de la zarzuela "La revoltosa" (20 de abril).


Teatro con reconocidas figuras:

El teatro estará representado por obras como "Los amigos de ellos dos" con Malena Alterio y David Llorente (24 de febrero), "La vida es sueño" de la Compañía Nacional de Teatro Clásico (2 de marzo), "La isla del aire" con Nuria Espert y Vicky Peña (16 de marzo), "La comedia de los errores" de Shakespeare con Pepón Nieto y Antonio Pagudo (23 de marzo), "Burro" con Carlos Hipólito (13 de abril), y "La importancia de llamarse Ernesto" con Silvia Marsó y Pablo Rivero (11 de mayo). La temporada concluirá con la destacada actuación de Josep María Pou en "El padre" (31 de mayo).


Danza para disfrutar:

La danza estará presente con la Compañía Antonio Gades y su función doble "Bodas de sangre" y "Suite flamenca" (10 de febrero) y el Ballet Nacional de España presentando "Afanador" (26 y 27 de abril). La Compañía de Danza Residente en Pozuelo de Alarcón, la Cía. Antonio Najarro, ofrecerá dos ensayos abiertos de "Querencia" (8 de marzo y 12 de abril).

Teatro íntimo y cercano:

El ciclo "Teatro en escena" ofrecerá funciones más íntimas con el público dentro del propio escenario. Obras como "Entrañas" de El Patio Teatro (17 de mayo), "Rabia" dirigida e interpretada por Claudio Tocalchir (18 de mayo), "Las manos" de Jorge Bedoya (19 de mayo), "El hijo" de Daniel Abreu (25 de mayo) y "Electra" de Sófocles a cargo de la compañía Pílades Teatro.


Programación familiar y magia:

El público familiar podrá disfrutar de espectáculos como "N´im Porte Quoi" de Leandre Clown (4 de febrero) y títeres con "La casa flotante" de la compañía La Maquiné (10 de marzo). También se incluye la propuesta "À deux roues, la vie!" en el festival Teatralia (22 de marzo). La magia llegará de la mano de Jorge Blass con "Ilusionarte" (19 de abril) y la comedia operística "The ópera locos" de Yllana (17 de febrero).

Cine en los Domingos de Cine:

El ciclo Domingos de Cine presenta películas como "As bestas" (25 de febrero), "El peor vecino del mundo" (3 de marzo), "Todo a la vez en todas partes" (7 de abril) y "Mentes maravillosas" (28 de abril).

La alcaldesa, Paloma Tejero, destacó la buena acogida de la primera parte de la temporada y afirmó que continuarán apostando por una programación de calidad que satisfaga a todos los públicos. La oferta cultural del MIRA Teatro sigue siendo un reclamo para los vecinos, consolidándose como un espacio de referencia en Pozuelo de Alarcón.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

IX RETIRO EMAÚS MUJERES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE POZUELO

La parroquia Nuestra Señora del Carmen (San Antonio, 2), de Pozuelo de Alarcón, ha abierto …

CONCIERTO DE LA LIRA EN TERUEL

Este fin de semana la OSPAL ha participado en el XIX Ciclo de Música y …

abril de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012