Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El Ballet Nacional de España llega a Pozuelo de Alarcón

19-01-2021 1:42 p.m.

(3)

El programa que podrá ver el público del Teatro Mira de Pozuelo clausuró la última edición del Festival de Jerez en marzo de 2020

El Ballet Nacional de España inicia las giras de su programa Invocación en 2021 y su primera parada será en Pozuelo de Alarcón los próximos días 23 y 24 de enero en el Teatro Mira.

Invocación, diseñado por Rubén Olmo, director del Ballet Nacional de España, ofrece una visión global de la danza española, incluyendo la mayor parte de sus estilos, desde la escuela bolera al flamenco. Está compuesto por las coreografías de Rubén Olmo Invocación bolera y Jauleña; Eterna Iberia, de Antonio Najarro; y De lo flamenco. Homenaje a Mario Maya, de Mario Maya, Milagros Menjíbar, Manolo Marín, Isabel Bayón y Rafaela Carrasco.

“Es un programa muy completo en el que podremos disfrutar de un flamenco lleno de vida y de fuerza en el escenario, un ballet de la más pura danza estilizada y una de las escasas coreografías recientes de escuela bolera”, afirma Rubén Olmo.

El programa que podrá ver el público del Teatro Mira de Pozuelo clausuró la última edición del Festival de Jerez en marzo de 2020. Las entradas se pondrán a la venta el miércoles 20 a las 9:00 horas.

Programa:
Invocación bolera, de Rubén Olmo
Jauleña, de Rubén Olmo
Eterna Iberia, de Antonio Najarro
De lo flamenco. Homenaje a Mario Maya, de Mario Maya, Milagros Menjíbar,
Manolo Marín, Isabel Bayón y Rafaela Carrasco.

Teatro Mira
Pozuelo de Alarcón (Madrid)
23 enero 2021 19.30 h.
24 de enero 2021 19.00 h.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: