Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


MENA, LA ROTEÑA, FILEMÓN, PINTXAKI Y ENTRETRÉS, TRIUNFAN EN POZUELO DE TAPAS

30-11-2023 6:02 p.m.

Pozuelo de Tapas
(2)

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha reconocido a los bares y restaurantes ganadores de la última edición de las jornadas gastronómicas "Pozuelo de Tapas," celebradas del 17 al 26 de noviembre.

REDACCIÓN - La alcaldesa, Paloma Tejero, entregó los premios en una ceremonia que tuvo lugar en la sala La Capilla del Consistorio, acompañada por la concejal de Comercio, Empleo, Desarrollo Empresarial y Atención al Ciudadano, Susana Penedo, y representantes de la Asociación Hostelería Madrid y de Le Cordon Bleu, que participaron como jurado.


El restaurante Mena LaFinca se llevó el primer premio, dotado con 1.500 euros, por su "Taco de chuleta madurada con crujiente de puerro, salsa kimchi y guacamole." El segundo premio, con 1.000 euros, fue para La Roteña por su "Tapa de carrillera ibérica glaseada a baja temperatura con boniato asado." Estos premios fueron patrocinados por Estrella Galicia.

El tercer premio, con una recompensa de 750 euros, fue otorgado a Filemón por su "Cochinillo en tempura asentado en una reducción de garbanzos con patatas y polvo chipotle." Pintxaki Pozuelo recibió el premio "Mejor Tapa de Restaurante," dotado con 500 euros, por su "Ravioli de papada ibérica, crema de cebolla y pastrami ibérico."


El premio a la "Mejor Tapa de Bar/Cafetería" fue para la Taberna Entretrés, que presentó la tapa "Volcán de pisto asiático con huevo." Además, se reconoció como finalistas a los establecimientos Va&Ven y Cavanna por sus tapas "Mini de frisona en pan palma black" y "Arepita Cavanna," respectivamente.

Para fomentar la participación, los clientes también pudieron votar su "tapa favorita" a través de la web municipal. Los premiados disfrutarán de una cena para dos en alguno de los restaurantes de esta edición. La participación vecinal fue un gran éxito, con más de 1.200 votos depositados.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: