Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


EL AYUNTAMIENTO DE POZUELO ORGANIZA LAS JORNADAS GASTRONÓMICAS "POZUELO DE CUCHARA"

22-02-2024 12:57 p.m.

Suri en Pozuelo
(4)

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón organiza una nueva edición de las jornadas gastronómicas "Pozuelo de Cuchara".

REDACCIÓN - El evento se llevará a cabo del 26 de febrero al 3 de marzo, con la participación de más de una treintena de bares y restaurantes de diversas zonas de la ciudad.

Durante esta semana, los establecimientos ofrecerán un plato de cuchara o un menú que incluirá un plato de este tipo, presentando propuestas como la sopa de pescado, fabes con chorizo y morcilla, arroz con bogavante, sopa castellana o cocido, entre otros. Esto permitirá a los clientes descubrir la amplia oferta y alta calidad de la cocina local.

Algunos de los restaurantes participantes incluyen La Roteña, Aguirre, Taberna del Alabardero, Bar El Chozo, Bar El Escondite, El Ambigú de La Inseparable, El Rincón de Pozuelo, Horno Bola, Jaén 71, La Americana, Suri Garden Lounge y La Aurora. También participan Blanco y Morapio, El Doble de Pozuelo, La Txitxarrería, Restaurante Caná, Restaurante Degusta, Restaurante Dosca, 80 Grados, Casa Luis, Diferente Avenida Gastrobar, Parrilla Asturianos de Sanabria, Taberna Entretrés, Restaurante Filemón y Va& Ven, Cervecería Centro, Finca Bandida, Indochina Brasa, Lobito de Mar, Ramest Rest&Brunch, Mena LaFinca, Restaurante La Querida, Restaurante Miguel Ángel y Restaurante Bamba.

La alcaldesa de la ciudad, Paloma Tejero, ha animado a los pozueleros y visitantes a degustar estos platos y participar en esta iniciativa que busca promocionar la excelente oferta gastronómica del municipio y fomentar los platos de cuchara que ofrecen los hosteleros. La información completa sobre platos, menús, horarios y restaurantes participantes se puede consultar en el enlace habilitado para esta ocasión.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: