Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

DÉLICES Y LA TABERNA DE LOS POETAS, REYES DE LAS TAPAS DE POZUELO

06-12-2022 7:45 p.m.

(22)

El concurso a la mejor tapa de Pozuelo de Alarcón ya tiene ganadores: Délices se ha alzado con el primer premio a la mejor tapa de Pozuelo, mientras que la Taberna de los Poetas, vuelve a coronarse con el premio la mejor tapa de restaurante.

REDACCIÓN - En esta nueva edición del concurso a las mejores tapas de los locales de hostelería de Pozuelo de Alarcón Délices, en la calle Nuestra Sra. de la Consolación, 1, ha conseguido el primer premio con  su tapa “París-Brest”. El premio a la mejor tapa de restaurante ha recaído en la Taberna de los Poetas, en la calle San Juan de la Cruz, 5, que ya acumula varios premios de anteriores ediciones, esta vez con su “Socarrat careta con espuma de aguacate y cola de gamba”.


El resto de premiados han sido los siguientes: +QTAPAS, con su “Habanito Bananero”, segundo premio. El Cielo de Urrechu, con “Briochito, txistorra patata”, tercer premio, mient5ras que el BAR JAEN 71, ha conseguido el premio a la mejor tapa de Bar Cafetería, con “Vieira aguacate, vinagreta de cítricos y alga wakame”. 


La cuantía de los premios oscila entre los 1.500 euros del primer premio y 750 y 500 euros para los restantes.


COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: