Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

CASA LUIS SE LLEVA EL PRIMER PREMIO DE LAS TAPAS DE POZUELO

22-04-2022 12:59 p.m.

Primer premio Pozuelo de Tapas Casa Luis
(5)

El histórico restaurante Casa Luis, de Pozuelo, ha sido galardonado con el primer premio a la mejor tapa de la localidad en el concurso celebrado este mes de abril. Por su parte, el establecimiento Delices se llevó el premio a la mejor tapa de cafetería mientras que “El cielo de Urrechu” se hizo con el premio a la mejor tapa de restaurante.


REDACCIÓN - En esta ocasión Casa Luis, en la Calle Oslo 1, presume del premio a la mejor tapa de Pozuelo. Este local presentó su “Alcachofa confitada con salsa de mango natural y virutas de jamón ibérico”. La tapa está elaborada con cebolla pochada, mango y miel. Así como alcachofa horneada con tomate cherry.   


La cafetería Delices, en la calle Nuestra Señora de la Consolación, en pleno centro de Pozuelo ha obtenido el primer premio a la mejor tapa de cafetería. Delices presentó su exquisito “Milhojas Delices”, elaborado con hojaldre de Mantequilla artesanal con una capa de crema pastelera (vainilla de Madagascar de Bourbon y capa de Chantilly). Presentada con una decoración de Coulis de fresas naturales y frutos rojos.


Por su parte, “El cielo de Urrechu” obtuvo su premio gracias a la tapa: “Salmón marinado, remolacha, patata y esfera de aceite”. 


El segundo premio fue a parar a la Cervecería de Pozuelo, en la Av. De Europa, 12, con la tapa: “Crujiente de gambas al ajillo con crema de carabineros”. Elaborada con puerro, zanahorias, repollo, gambas al ajillo, cayena y una base de salsa de cabezas de carabineros.


El tercer premio recayó en el restaurante Norte y Sur, en la calle París, 2, con la tapa: “Bizcocho de mar”. Elaborada con bizcocho dulce, almendras horneadas, queso Philadelphia, aguacate, salmón, cebollita roja macerada en lima, soja texturizada y huevas de mujol.

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, acompañada por el tercer teniente de alcalde, Pablo Gil, el concejal de Economía Luis Magide, y el gestor de Marca Estrella Galicia, Manuel Díaz, entregaron los premios a los ganadores de la última edición de “Pozuelo de Tapas”, que se ha celebrado del 1 al 10 de abril.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: