Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

CASA LUIS SE LLEVA EL PRIMER PREMIO DE LAS TAPAS DE POZUELO

22-04-2022 12:59 p.m.

Primer premio Pozuelo de Tapas Casa Luis
(5)

El histórico restaurante Casa Luis, de Pozuelo, ha sido galardonado con el primer premio a la mejor tapa de la localidad en el concurso celebrado este mes de abril. Por su parte, el establecimiento Delices se llevó el premio a la mejor tapa de cafetería mientras que “El cielo de Urrechu” se hizo con el premio a la mejor tapa de restaurante.


REDACCIÓN - En esta ocasión Casa Luis, en la Calle Oslo 1, presume del premio a la mejor tapa de Pozuelo. Este local presentó su “Alcachofa confitada con salsa de mango natural y virutas de jamón ibérico”. La tapa está elaborada con cebolla pochada, mango y miel. Así como alcachofa horneada con tomate cherry.   


La cafetería Delices, en la calle Nuestra Señora de la Consolación, en pleno centro de Pozuelo ha obtenido el primer premio a la mejor tapa de cafetería. Delices presentó su exquisito “Milhojas Delices”, elaborado con hojaldre de Mantequilla artesanal con una capa de crema pastelera (vainilla de Madagascar de Bourbon y capa de Chantilly). Presentada con una decoración de Coulis de fresas naturales y frutos rojos.


Por su parte, “El cielo de Urrechu” obtuvo su premio gracias a la tapa: “Salmón marinado, remolacha, patata y esfera de aceite”. 


El segundo premio fue a parar a la Cervecería de Pozuelo, en la Av. De Europa, 12, con la tapa: “Crujiente de gambas al ajillo con crema de carabineros”. Elaborada con puerro, zanahorias, repollo, gambas al ajillo, cayena y una base de salsa de cabezas de carabineros.


El tercer premio recayó en el restaurante Norte y Sur, en la calle París, 2, con la tapa: “Bizcocho de mar”. Elaborada con bizcocho dulce, almendras horneadas, queso Philadelphia, aguacate, salmón, cebollita roja macerada en lima, soja texturizada y huevas de mujol.

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, acompañada por el tercer teniente de alcalde, Pablo Gil, el concejal de Economía Luis Magide, y el gestor de Marca Estrella Galicia, Manuel Díaz, entregaron los premios a los ganadores de la última edición de “Pozuelo de Tapas”, que se ha celebrado del 1 al 10 de abril.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

REFORMA EN LA AVENIDA DE EUROPA

Buenos días. Soy vecino de la avenida de Europa numero 42 de Pozuelo de Alarcón, …

FAROLAS ENCENDIDAS A LAS 3 DE LA TARDE

Un vecino de Pozuelo de Alarcón nos escribe al buzón de Pozuelo IN:

"Farolas encendidas …

septiembre de 2022

NÚMEROS ANTERIORES:

2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012