MARCHA EN MADRID CONTRA EL ABORTO Y LA EUTANASIA EN DEFENSA DE "LA GRANDEZA DE LA VIDA"

11-03-2024 7:38 a.m.

Marcha provida en Madrid

En una manifestación multitudinaria celebrada este domingo en Madrid, cientos de personas se unieron en la 'Marcha por la Vida, contra el aborto y la eutanasia', expresando su firme defensa de "la grandeza de la vida".

REDACCIÓN - La marcha transcurrió desde la calle Serrano hasta Cibeles, congregando a más de 500 organizaciones que compartieron su compromiso con la protección de la vida en todas sus etapas.

El evento contó con la presencia destacada de la vicealcaldesa de Madrid, Inma Sanz, quien resaltó las políticas del Partido Popular (PP) en apoyo a la vida como un valor insustituible. Asimismo, Rocío Monasterio, portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, denunció a las "élites globalistas" que promueven lo que ella calificó como una "cultura de la muerte" y abogan por el aborto.

Tanto Sanz como Monasterio participaron activamente en la 'Marcha por la Vida', auspiciada por la plataforma 'Sí a la vida' en conmemoración del Día Internacional de la Vida. En sus declaraciones a los medios, la vicealcaldesa subrayó la importancia de seguir prestigiando la maternidad y la paternidad, así como fomentar la natalidad en Europa. Por su parte, Monasterio enfatizó la postura de Vox en defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural, instando a derogar la legislación actual sobre el aborto.

La portavoz y coordinadora de la plataforma convocante, Alicia Latorre, resaltó el propósito de la marcha de resaltar la "grandeza de la vida" y destacó el trabajo incansable de las más de 500 asociaciones que integran 'Sí a la vida'. Latorre reiteró el compromiso de estas asociaciones en medio de lo que describió como "ataques" hacia quienes defienden la vida, oponiéndose a la promoción de actos que consideran objetivamente perjudiciales.

La manifestación reflejó la diversidad de opiniones y posturas en torno al tema del aborto y la eutanasia, así como el compromiso de diversos sectores de la sociedad en la defensa de la vida y la dignidad humana en todas sus formas.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

Últimos comentarios

@teresaperales que ejemplo madre mía , felicidades campeona eres digna de admirar
Deportes Teresa Perales bate un nuevo récord del …
Enhorabuena Teresa. Sigues logrando nuevas hazañas en la natación. Eres increíble 👏👏👏
Deportes Teresa Perales bate un nuevo récord del …
!!! Enhorabuena!!! eres Grande 👌🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Deportes Teresa Perales bate un nuevo récord del …
Superas lo insuperable querida Teresa, Enhorabuena corazón!!!!!
Deportes Teresa Perales bate un nuevo récord del …
Esta mujer cada dia se supera mas!!....q gran ejemplo nos da siempre ...💪💪💪💪🥰🥰🥰🥰🥰
Deportes Teresa Perales bate un nuevo récord del …
Bueno ya van entrando esa delincuencia que hay en muchos municipios de Madrid
Pozuelo de Alarcón Detenido un presunto ocupa en una vivienda …
Somos centenares de personas las que usamos ese paso a diario. No hay otro para ir a Ciudad de la …
Pozuelo de Alarcón Pozuelo cierra del paso junto al Metro …
El centro de Pozuelo lleva años olvidado es una lastima que no se entienda que determinadas otras zonas que hoy …
Pozuelo de Alarcón Vecinos de la calle Nuestra Señora de …
Está calle pertenece a Pozuelo de Alarcón en el centro del pueblo. Como muchas calles del pueblo huelen muy mal, …
Pozuelo de Alarcón Vecinos de la calle Nuestra Señora de …