Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


MARCHA EN MADRID CONTRA EL ABORTO Y LA EUTANASIA EN DEFENSA DE "LA GRANDEZA DE LA VIDA"

11-03-2024 8:38 a.m.

Marcha provida en Madrid
(2)

En una manifestación multitudinaria celebrada este domingo en Madrid, cientos de personas se unieron en la 'Marcha por la Vida, contra el aborto y la eutanasia', expresando su firme defensa de "la grandeza de la vida".

REDACCIÓN - La marcha transcurrió desde la calle Serrano hasta Cibeles, congregando a más de 500 organizaciones que compartieron su compromiso con la protección de la vida en todas sus etapas.

El evento contó con la presencia destacada de la vicealcaldesa de Madrid, Inma Sanz, quien resaltó las políticas del Partido Popular (PP) en apoyo a la vida como un valor insustituible. Asimismo, Rocío Monasterio, portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, denunció a las "élites globalistas" que promueven lo que ella calificó como una "cultura de la muerte" y abogan por el aborto.

Tanto Sanz como Monasterio participaron activamente en la 'Marcha por la Vida', auspiciada por la plataforma 'Sí a la vida' en conmemoración del Día Internacional de la Vida. En sus declaraciones a los medios, la vicealcaldesa subrayó la importancia de seguir prestigiando la maternidad y la paternidad, así como fomentar la natalidad en Europa. Por su parte, Monasterio enfatizó la postura de Vox en defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural, instando a derogar la legislación actual sobre el aborto.

La portavoz y coordinadora de la plataforma convocante, Alicia Latorre, resaltó el propósito de la marcha de resaltar la "grandeza de la vida" y destacó el trabajo incansable de las más de 500 asociaciones que integran 'Sí a la vida'. Latorre reiteró el compromiso de estas asociaciones en medio de lo que describió como "ataques" hacia quienes defienden la vida, oponiéndose a la promoción de actos que consideran objetivamente perjudiciales.

La manifestación reflejó la diversidad de opiniones y posturas en torno al tema del aborto y la eutanasia, así como el compromiso de diversos sectores de la sociedad en la defensa de la vida y la dignidad humana en todas sus formas.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: