Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Mañana se instalará el primer “Punto Informativo Túpatria” en Madrid

19-03-2021 6:25 p.m.

(1)

En los próximos días darán a conocer el equipo provincial que integraran la Comisión Ejecutiva Provincial de Túpatria Madrid

Mañana sábado 20 de Marzo se instalara el primer “Punto Informativo Túpatria”. Éste será en la provincia de Madrid, más concretamente en el municipio de Parla donde estarán desde las 11:00 hasta las 14:00 horas.

En ella estarán junto al coordinador de Túpatria Parla, afiliados de la formación explicando las propuestas del partido, así como conociendo las necesidades y demandas de sus habitantes. Contarán también junto a ellos con la presencia de algún miembro de la Comisión Ejecutiva Nacional (CEN)

El equipo de Túpatria en la provincia de Madrid continuará con su trabajo para poner nuevas mesas informativas en las próximas fechas y por diferentes municipios madrileños.

Túpatria se presentó a los medios de comunicación el pasado 27 de julio de 2020. En la actualidad están presentes en más de 30 provincias y en los próximos días se dará a conocer el equipo provincial que integraran la Comisión Ejecutiva Provincial de Túpatria Madrid.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: