Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

MAJADAHONDA VENCE AL OLÍMPICO

31-10-2022 11:59 a.m.

(2)

Majadahonda se llevó el derbi ante Olímpico por 33-17, un resultado al que parecen abonadas las Rhinas, pues prácticamente se ha repetido en cada una de las victorias del equipo majariego esta temporada.

REDACCIÓN - El partido arrancó un tanto trabado, con fallos en ambos equipos que provocaron muchas melés. 

Fue Olímpico quien inauguró el marcador con un ensayo en el minuto 29, pero la réplica por parte de Majadahonda no se iba a hacer esperar. Eva Aguirre, en una jugada que le caracteriza, se escurrió entre la defensa para empatar el partido. Jade Cardouat sumó los dos puntos más de la transformación. 


En la segunda parte Majadahonda controló mejor el juego y dio buena cuenta de su buena melé con la consecución de un Ensayo de Castigo, ese viejo amigo de las Rhinas, y tan solo 3’ después, sumaría cinco puntos más obra de Marta Cantabrana. 

Olímpico apretó y recortó distancias, pero Majadahonda no bajó los brazos y fue a por más, concretamente a por el punto bonus y este llegó gracias a dos nuevos ensayos prácticamente seguidos, esta vez por parte de Lorena Frutos y Alba Noa. Unos ensayos a los que se sumaron las transformaciones de Marta Pro.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: