Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


SILICIUS MAJADAHONDA VENCE EN EL DERBI CONTRA OLÍMPICO DE POZUELO

10-10-2023 1:24 p.m.

Rugby femenino
(4)

El equipo femenino del Silicius Majadahonda comenzó su temporada en casa en la segunda jornada de la Copa FER con un emocionante derbi contra el Olímpico de Pozuelo, en el que salieron victoriosas con un marcador de 49-7.

REDACCIÓN - Este triunfo casi garantiza al conjunto majariego su avance a las semifinales de la competición, después de haber vencido a los dos rivales más fuertes de su grupo.

El partido comenzó con fuerza, ya que en los primeros cinco minutos Marta Cantabrana anotó un ensayo para el equipo local. Antes del descanso, llegaron más ensayos, marcados por Cristina Cueto, Denisse, Kimberly y Carmen Rodera, con dos conversiones de Liza.


En la segunda mitad, Denisse, Cantabrana y Pati Alexandre sumaron dos ensayos más, junto con una conversión de Olympia Camezind.

El Silicius Majadahonda mostró un juego sólido, especialmente en la primera mitad, donde dominaron en la delantera y desplegaron un juego rápido y vertical en la línea de tres cuartos, como es característico en el equipo.

Ahora, el Majadahonda se prepara para su próximo partido, que las llevará a Barcelona para enfrentarse al BUC, mientras que el olímpico se medirá a El Salvador RC en casa de éstas.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: