Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

MADRID EMPIEZA LA CAMPAÑA DE VACUNAS CONTRA LA GRIPE Y LA TERCERA DOSIS DEL COVID

25-10-2021 12:32 p.m.

(1)

A partir del lunes 25 de octubre las comunidades autónomas pueden administrar la dosis de refuerzo del COVID a los mayores de 70 años y tendrán libertad para decidir los plazos y si coincide o no con la campaña de vacunación de la gripe.

REDACCIÓN - En la Comunidad de Madrid se ha optado por vacunar de la gripe y del COVID a la vez, si la persona lo desea, pero en estas primeras semanas la campaña de la gripe esta destinada solo a mayores de 70 años. La vacunación, tanto del Covid como de la gripe, se realizará en 820 puntos de la comunidad. de Madrid.

La Comisión de Salud Pública acordó como fecha para empezar a inocular las terceras dosis de Pfizer a los mayores de 70 años el 25 de octubre. El único requisito para esta tercera dosis es que hayan pasado 6 meses desde que la pauta de vacunación está completa.

Otras comunidades, como Andalucía, ya empezaron la campaña de la gripe el 15 de octubre así como las terceras dosis de la vacuna del Covid para mayores de 70 años. El resto de comunidades pondrán ambas vacunas de forma progresiva, pero muchas de ellas aún no han empezado la campaña de vacunación de la gripe, que está prevista para el mes de noviembre.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: