Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Madrid aprueba las nuevas medidas para combatir el Covid-19

29-07-2020 9:15 a.m.

(0)

Estas medidas entrarán en vigor en la Comunidad de Madrid a partir de mañana Jueves

1) Mascarilla obligatoria a todo el mundo en cualquier espacio abierto o cerrado se pueda o no mantener la distancia de seguridad bajo pena de multa.

2) Cierre de bares, comercios y discotecas apartir de la 1:30 de la noche, sin admitir a ningún cliente a partir de la 1:00 de la noche.

3) No se podrá tener reuniones ni en domicilios ni en la calle de más de 10 personas. Lo recomendado por la Comunidad serán de 6 personas bajo pena de multa.

4) Limitación de aforo en lugares de ocio hasta un maximo de 8 a 10 personas y limitación de aforo en tiendas de cualquier tipo según sus metros cuadrados.

5 ) Cartilla obligatoria para todas aquellas personas que hayan pasado el covid, tengan anticuerpos o se hayan realizado la prueba del covid. Dicha cartilla se empezará a pedir en la mayoría de centros, comercios, museos, bares, clinicas, ocio, etc.

6) Se estudiara a partir del jueves que de 1:30 a 7:00 de la mañana, todas aquellas personas que no puedan justificar su estancia por la calle serán multados y llevados a casa por policia nacional, municipal y local.

7) Al acudir a cualquier lugar de ocio, una persona tendrá que presentar su documento de identidad para que queden registrados sus datos en caso de un brote en ese lugar y poder contactar con el.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: