Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Esta noche a las 00:00 cambian algunas restricciones en la Comunidad de Madrid

07-02-2021 10:37 a.m.

(3)

Ayer se aprobaron oficialmente las nuevas medidas y se ratificaron las que continúan en vigor

Ayer se aprobaron en el BOCM las medidas que entrarán en vigor en toda la Comunidad de Madrid esta noche a partir de las 00:00:

1. Todos los establecimientos, recintos y locales abiertos al público en la Comunidad de Madrid tendrán como hora de cierre las 21:00 horas, quedando exceptuados los establecimientos farmacéuticos, centros y establecimientos sanitarios, centros y servicios de carácter social, centros veterinarios, servicios de comida a domicilio, establecimientos de combustible para la automoción y otros considerados esenciales, entendiéndose como tales aquellos que prestan o realizan servicios imprescindibles e inaplazables.

2. La limitación horaria recogida en el punto anterior no será de aplicación a actividades institucionales y laborales que se desarrollen en dependencias que no se encuentren abiertas al público.

3. En los establecimientos de hostelería y restauración la ocupación máxima por mesa será de cuatro personas en espacios interiores y de seis personas en terrazas al aire libre, debiendo cesar su actividad a las 21:00 horas.

A partir de esa hora podrán realizar, exclusivamente, servicios de entrega a domicilio, hasta las 00:00 horas.

4. El aforo de los espacios de ocio ubicados en centros comerciales se limita al cincuenta por ciento.

5. Lo dispuesto en el presente apartado surtirá efectos hasta las 00:00 horas del 15 de febrero de 2021, sin perjuicio de su prórroga si la situación epidemiológica lo aconseja.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: