Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

LO DE ADRIANA BERGES ES PURO ARTE

16-09-2021 6:54 p.m.

(2)

Esta joven artista plástica se ha alzado con el primer premio del VI Certamen Nacional de Pintura de Pozuelo de Alarcón, valorado en 3.000€, por su obra óleo sobre lienzo "Almohadilla rosa".

Redacción - Esta joven artista plástica se ha alzado con el primer premio del VI Certamen Nacional de Pintura de Pozuelo de Alarcón, valorado en 3.000€, por su obra óleo sobre lienzo "Almohadilla rosa".

Su obra ha girado siempre entorno al paisaje, centrándose durante los últimos años en el paisaje a través de Internet.

"Hoy en día, mi realidad y la de muchas personas de mi generación es la que vemos a través de una pantalla. Por esta razón me interesan todos los temas que giren al rededor de Internet y el paisaje que este nos ofrece". 


El segundo premio, de 1.500 euros, ha sido para Gil Gijón por su “Primera Comunión”. También se ha concedido un Accésit a Pablo Pérez Palacios, por la obra “Indiferent/s 02”.

Las obras estarán expuestas hasta el 10 de octubre en el Espacio Mira y desde el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón se recuerda que es obligatorio el uso de mascarilla para acceder a la sala, que cuenta con las medidas higiénico sanitarias adecuadas, como disposición de gel hidroalcohólico, y aforo adecuado a la normativa vigente.


COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: