Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


LIDERAZGO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL EN LA FUNDACIÓN GIL GAYARRE

17-10-2023 6:49 p.m.

personas con discapacidad intelectual
(2)

La Fundación Gil Gayarre marca un hito en su historia con el inicio de la formación en liderazgo para personas con discapacidad intelectual.

REDACCIÓN - Este compromiso refuerza su enfoque en empoderar a las personas con discapacidad, haciéndolas partícipes activas en la toma de decisiones en la fundación. La iniciativa sigue a la exitosa formación en liderazgo proporcionada a 32 miembros del personal, que culminó con nueve propuestas de mejora en marcha.


Ahora, la fundación se embarca en la misión de capacitar a 12 personas con discapacidad intelectual, provenientes de diversas áreas de la fundación. Durante nueve sesiones, los participantes abordarán temas como liderazgo, gestión emocional, autorregulación, confianza, comunicación, trabajo en equipo y motivación. La formación se llevará a cabo con metodologías participativas y vivenciales, ofreciendo un espacio de confianza.


El objetivo final es que cada participante, o grupos de ellos, desarrollen un proyecto de mejora individual o colectivo como cierre de la formación. La directora de la fundación, Amparo González, brindó su apoyo y felicitaciones a las personas que emprenden este emocionante desafío. La fundación celebra este paso significativo hacia un mayor protagonismo y empoderamiento de las personas con discapacidad en sus propias vidas y en la vida de la entidad.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: