Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


LAS TEMPERATURAS NO SE DISPARARÁN EN LAS ELECCIONES

20-07-2023 8:52 a.m.

calor en las elecciones
(2)

El domingo 23 de julio, día de elecciones, el tiempo promete estar en un estado óptimo, dentro de las altas temperaturas veraniegas, para acudir a las urnas.

REDACCIÓN - Según las previsiones meteorológicas, la Comunidad de Madrid disfrutará de un día soleado y caluroso.

Se espera que durante la jornada electoral el cielo esté mayormente despejado, con pocas nubes y una alta probabilidad de sol brillante. Las temperaturas se mantendrán en un rango agradable de 20ºC a 27ºC durante la mañana, pero se espera que aumenten a medida que avanza el día. Se pronostica que las máximas alcancen alrededor de los 35 grados en las horas de la tarde, por lo que se recomienda a los votantes tomar precauciones para mantenerse hidratados y protegerse del sol durante su visita a los colegios electorales.


El viento será suave y apenas perceptible, lo que contribuirá a la sensación de calor. No se esperan precipitaciones ni condiciones meteorológicas adversas que puedan afectar al desarrollo de las elecciones.

Las autoridades recomiendan a los ciudadanos que se preparen para las altas temperaturas llevando ropa fresca y cómoda, usando protector solar y bebiendo suficiente agua para mantenerse hidratados. También se aconseja evitar las horas de mayor calor del día, optando por ejercer el voto temprano en la mañana o más tarde en la tarde.

En resumen, el domingo 23 de julio en Madrid se espera un día soleado y caluroso, con temperaturas máximas en torno a los 35ºC. Los madrileños tendrán el clima de su lado para participar en las elecciones y hacer oír su voz en este importante proceso democrático.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: