Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

LAS EMPRESARIAS DE AMEP, DE FIESTA EN SU DÉCIMO CUMPLEAÑOS

18-11-2022 1:20 p.m.

AMEP Pozuelo
(3)

Vientos de emoción recorrieron la noche del jueves el Espacio Cultural Mira, de Pozuelo de Alarcón, con la celebración del décimo aniversario de AMEP, una de las asociaciones de empresarias del municipio.

REDACCIÓN - La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañada del vicealcalde Eduardo Oria, la cuarta Teniente de Alcalde, Mónica García, la concejal de Cultura, Victoria Wharrier, y el concejal de Economía, Luis Magide, acudieron al evento y acompañaron a la presidenta de AMEP, Raquel Gómez, y al numerosos grupo de mujeres empresarias de Pozuelo que acudieron al acto. 


Todo se desarrolló en un ambiente emocionante con diversas intervenciones de las empresarias y a buen ritmo. Además, durante el evento se proyectaron imágenes de los diez años de esta asociación. También se entregaron distintas distinciones con las que AMEP quiere reconocer la labor y apoyo de distintas instituciones, empresarias y comercios.


La regidora del municipio recogió una mención especial destinada al Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón como entidad pública, por el apoyo que presta a través de sus servicios. La primera edil se comprometió a seguir apoyando a las mujeres empresarias porque, según indicó “contribuyen de forma importante a la actividad económica y en el empleo de la ciudad”. Asimismo, enfatizó que “todo el empeño que ponéis en sacar adelante vuestros proyectos y en apoyar a las mujeres que, como vosotras, deciden poner en práctica sus sueños empresariales, los dignifican y dan prestigio a nuestro querido Pozuelo”.

Por último, la alcaldesa se encargó de clausurar el acto y recordó la importante labor que realiza AMEP en la ciudad y que “es clave en el empoderamiento de las empresarias y directivas de nuestra ciudad para dar un paso al frente y seguir creciendo profesional y personalmente”.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: