Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


EMOTIVA CELEBRACIÓN DEL 64º ANIVERSARIO DE LA PEÑA ATLÉTICA DE POZUELO

04-03-2024 8:14 p.m.

Peña Atlética de Pozuelo
(4)

La Peña Atlética de Pozuelo vivió el pasado sábado 2 de marzo un día lleno de emoción y camaradería al celebrar su 64º aniversario.

REDACCIÓN - La veterana agrupación, que recientemente estrenó sede, reunió a alrededor de 80 personas en una jornada festiva que dejó huella en la historia de esta entidad.

Antes del esperado banquete, la peña recibió a otras agrupaciones invitadas en un bar local. Entre las peñas representadas se encontraban Boadilla, Villanueva del Pardillo, Atleti Internacional, L'Alacanti, Sons of Atleti, 17 de Mayo, La Habana, Las Rojiblancas (con la presencia de Eva Escudero, hija del mítico delantero colchonero) e Indios de Caledonia, con un hincha que viajó desde Escocia para unirse al evento.


La celebración principal tuvo lugar en el restaurante Norte Sur de Pozuelo de Alarcón, donde se rindió un merecido homenaje a la directiva saliente que durante muchos años ha liderado la peña con dedicación y pasión. El nuevo presidente, Jesús Ortega, fue presentado en un ambiente de entusiasmo y compromiso hacia el futuro de la peña.

Uno de los momentos más destacados fue la presencia y participación activa de Paco, un veterano socio muy querido por todos y considerado el alma de la agrupación. Su alegría contagiosa añadió un toque especial a la celebración.


La jornada culminó en la sede de la Peña Atlética de Pozuelo, donde los asistentes compartieron anécdotas, recuerdos y la pasión por el Atlético de Madrid, consolidando la hermandad entre los miembros de la peña y sus invitados.

La Peña Atlética de Pozuelo continúa siendo un punto de encuentro crucial para los amantes del fútbol y del Atlético de Madrid en la comunidad, sirviendo como espacio de convivencia y celebración de la pasión compartida por el equipo colchonero.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

IX RETIRO EMAÚS MUJERES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE POZUELO

La parroquia Nuestra Señora del Carmen (San Antonio, 2), de Pozuelo de Alarcón, ha abierto …

CONCIERTO DE LA LIRA EN TERUEL

Este fin de semana la OSPAL ha participado en el XIX Ciclo de Música y …

abril de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012