Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


RUBÉN URÍA Y SUS 120 HISTORIAS DEL ATLÉTICO DE MADRID

26-05-2024 8:38 a.m.

120 historias del atletico de madrid
(5)

El pasado sábado, en la Peña del Atlético de Madrid de Pozuelo, Rubén Uría presentó su libro “120 historias del Atlético de Madrid” acompañado por Pauliño Futre y el alma de la peña, Paco.

REDACCIÓN - “Quería hacer un libro como es el Atleti. Se puede empezar por donde se quiera, porque cada historia es diferente, de una época diferente y un lugar diferente” así empezaba su presentación rodeado de atléticos que estaban deseando escuchar algunas de la anécdotas de los jugadores que llevan siguiendo toda su vida.


No faltó la emotividad, las risas, los recuerdos y la buena compañía. Futre junior no dejó de contar historias de su padre, de cómo terminó en el club rojiblanco y cómo terminaron viviendo en Pozuelo “El día de antes de firmar por el Inter, se presentó Jesús Gil en avión privado que en aquella época era una excentricidad y dobló lo que le ofrecían para que se fuera con él a Madrid, y poder ganar las elecciones, mi padre pidió cuatro veces más y se lo dio sin pestañear. Jesús Gil no sabía ni cómo era físicamente. Le dio casa, en Monteclaro que es donde hemos vivido y un porche y la condición era que se tenía que ir con él en ese mismo momento...” la historia continúa pero no vamos a desgranarla. 


“Mi padre es una persona con dos cojones que ama al atlético. Después de darle el infarto se tatuó el escudo del club por si se va a la tumba”


Futre, Luis Aragonés, Schuster, Simeone... anécdotas y recuerdos plasmados en las páginas de un libro lleno de historias inéditas.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

ABANDONO TOTAL

Una vecina de Pozuelo de Alarcón no envía a través de las redes sociales esta …

NUEVO RECINTO FERIAL DE POZUELO DE ALARCÓN

Un lector nos escribe: "Está alcaldesa que tenemos, no sabe cómo destruir el pueblo, y …

junio de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012