Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

ASIMPEA CELEBRA LA PRIMERA ENTREGA DE PREMIOS A LAS MUJERES EMPRESARIAS

11-03-2023 12:08 p.m.

Premios Asimpea 2023
(9)

Asimpea (Asociación Inter-Municipal de Mujeres Empresarias y Autónomas), que abarca los principales municipios de la zona noroeste de Madrid, celebró este viernes la I entrega de premios a las mujeres empresarias de la zona en un acto festivo celebrado en Jota Espacio Creativo  de Majadahonda.

Por Germán Pose - Daba gusto contemplar la emoción y el brillo en los rostros del más de medio centenar de mujeres empresarias, y demás visitantes, que acudieron a la I entrega de premios de Asimpea, cuando se cumplen sus 18 años de vida. La maestra de ceremonias y presentadora del acto fue Carmen R. Millán, presidenta de la Asociación y editora de Pozuelo IN y Majadahonda IN, quien alumbró al personal con un discurso breve, brillante y rotundo en defensa del trabajo de estas mujeres que luchan por salir adelante sorteando todo tipo de dificultades con una bravura fuera de lo común.


A continuación tomó la palabra el todavía alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, quien destacó la labor de estas mujeres empresarias y la de Asimpea, “una Asociación indispensable para mejorar y fomentar el tejido empresarial de la zona”, enfatizó. Ustarroz, quizá en uno de sus últimos actos como regidor majariego, continuó diciendo que “celebramos el trabajo de estas mujeres que han demostrado que los sueños y los buenos deseos se pueden cumplir” .


Las mujeres premiadas fueron Raquel Calvo, también conocida la “reina de diamantes”, como miembro de Asimpea. Calvo, visiblemente emocionada, mostró con orgullo el trofeo que le entregó el alcalde y agradeció el reconocimiento con un nudo en la garganta. La otra mujer premiada, no miembro de Asimpea, fue María de Alvear,  concejala de Comercio y Turismo de Boadilla del Monte, quien también muy conmovida, relató con brevedad su turbulento viaje como empresaria, lleno de luces y sombras, hasta que aterrizó en la política en 2019. “Pero me quedo con la parte de empresaria, porque somos mujeres y madres diferentes y sin miedo a nada”,  concluyó.


El acto se celebró en Jota Espacio Creativo de Majadahonda, en el centro de la localidad y contó con el patrocinio del restaurante “Arrozitos y Más” , de Pozuelo de Alarcón, que deleitó a los asistentes con una exquisita variedad de arroces, que todos degustaron con sumo placer.


COMENTARIOS

11 de marzo de 2023 a las 12:39

Entrega de Premios a las Mujeres Empresarias Asimpea

Buenos días, muchas gracias por el reportaje y por las fotos. Fue un día muy especial y significativo para mí, el reconocimiento de mujeres profesionales, emprendedoras y valientes es todo un lujo! Me siento muy honrada y desde luego, llena de energía para seguir trabajando por ellas! Enhorabuena por todo!

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: