Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


ÉXITO ROTUNDO EN LA CHARLA FORMATIVA ORGANIZADA POR ASIMPEA DE LA MANO DE GRUPO BARYMONT

26-01-2024 8:30 a.m.

Charla de ASIMPEA
(2)

Asimpea, la Asociación de Mujeres Empresarias de la zona noroeste de Madrid, se enorgullece de confirmar la gran acogida de la charla formativa que tuvo lugar el pasado 24 de enero sobre un tema crucial, la Optimización de la Jubilación para Autónomos. 

REDACCIÓN - La sesión, liderada por Grupo Barymont, atrajo a una audiencia diversa de autónomos y empresarios locales que buscaban información clave sobre la planificación de su jubilación.


Este evento marca otro hito en la misión de Asimpea de proporcionar recursos y conocimientos valiosos a la comunidad empresarial local. Desde hace casi dos años, está comprometida en ofrecer charlas formativas regulares, abordando temas relevantes y proporcionando las herramientas necesarias para prosperar en el cambiante mundo empresarial.


La jubilación es un tema crucial, especialmente para los autónomos que, a menudo, se enfrentan con desafíos únicos en la planificación de su futuro financiero. La charla, liderada por expertos de Grupo Barymont, proporcionó información valiosa y estrategias prácticas para optimizar la jubilación y garantizar la estabilidad financiera a largo plazo.


Asimpea agradece al Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón el continuo respaldo que presta a estas iniciativas. Su apoyo es fundamental para el éxito y la sostenibilidad de las actividades formativas que programa, permitiéndole llegar a más empresarios y autónomos en nuestra comunidad.


Este exitoso evento impulsa a Asimpea a continuar su compromiso de seguir ofreciendo charlas y eventos que respondan a las necesidades cambiantes de sus asociadas y fortalezcan la base empresarial en la zona noroeste de Madrid.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: