Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


“TAN ESENCIAL COMO UNA LAVADORA”

24-05-2024 8:30 a.m.

Asimpea
(3)

Así define La Seoteca la Transformación digital en la última charla organizada por Asimpea. 

REDACCIÓN - Asimpea, la Asociación de Mujeres Empresarias de la zona noroeste de Madrid, se enorgullece del feedback obtenido en su ponencia "Transformación Digital para Negocios Locales" impartida el pasado 22 de mayo por Raquel Calvo, socia de Asimpea y fundadora de La Seoteca, una agencia especializada en ayudar al comercio local en su proceso de digitalización.


La charla se centró en la importancia del cambio que deben experimentar las personas para adaptarse al mundo digital. Raquel insistió en que la transformación digital no solo implica la implementación de nuevas tecnologías, sino también un cambio profundo en la mentalidad y actitud de las personas. La sesión destacó cómo superar la resistencia al cambio y desarrollar las habilidades digitales necesarias para prosperar en el entorno empresarial actual.

Durante su intervención, utilizó un símil revelador que captó la atención inmediata de los asistentes: comparar la toma de decisiones técnicas con la decisión de compra y utilización de una lavadora. Así como adoptamos sin pensarlo estas herramientas cotidianas para mejorar nuestra calidad de vida, deberíamos adoptar la tecnología para simplificar tareas repetitivas y tediosas en nuestros negocios.


El evento, celebrado en Innpar, el Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Pozuelo, atrajo a una diversa audiencia de empresarias y empresarios locales interesados en actualizar sus conocimientos y estrategias digitales. La participación activa y el entusiasmo de los asistentes reflejaron el interés y la necesidad de formación en este ámbito crucial.

Es evidente el compromiso de Asimpea en seguir ofreciendo charlas formativas que proporcionan las herramientas necesarias para prosperar a nivel empresarial. 


Asimpea agradece al Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón su constante apoyo a estas iniciativas. Su respaldo es fundamental para la sostenibilidad de las actividades formativas que programa, permitiendo llegar a más empresarios en nuestra comunidad.

Como ellas dicen: “Juntas, somos más fuertes”.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

ABANDONO TOTAL

Una vecina de Pozuelo de Alarcón no envía a través de las redes sociales esta …

NUEVO RECINTO FERIAL DE POZUELO DE ALARCÓN

Un lector nos escribe: "Está alcaldesa que tenemos, no sabe cómo destruir el pueblo, y …

junio de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012