Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Largas colas para ir a votar por el futuro de Madrid

04-05-2021 1:32 p.m.

(1)

Hoy se decide en la Comunidad de Madrid el futuro de España

PoDaniel Martín / Imagen Ricardo Rubio - Los vecinos de Prado de Somosaguas han recibido a Pedro Sánchez entre abucheos, pitadas y algún que otro aplauso, tal y como se puede escuchar en este vídeo que nos ha cedido Ignacio Raya. "Pinocho, traidor y mentiroso" han sido algunos de los piropos que le han gritado al Presidente del Gobierno.  

No sabemos si ganará el comunismo o la libertad, pero lo que está claro es que hoy ha ganado la democracia. Aunque el voto por correo vaya a tener un papel decisivo, en todos los colegios electorales se respiraba un ambiente de tranquilidad pero con mucha incertidumbre por lo que finalmente pueda ocurrir.

Los más jóvenes están siendo los grandes protagonistas de una jornada electoral que promete dejarnos muchos titulares. En las últimas horas, las redes sociales se han llenado de publicaciones donde chicos y chicas de todo Madrid, muestran ilusionados su sobre antes de introducirlo en las urnas.

Durante el transcurso del día iremos informando sobre el porcentaje de participación de estas elecciones que han dejado largas colas por la mañana. A pesar de no ser festivo, parece que los madrileños no han querido dejar para luego lo que se puede hacer a primera hora. Con las ideas frescas, un café en el cuerpo y con muchas ganas de ejercer el derecho a voto.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: