Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

LA POLICÍA DETIENE A UN JOVEN POR EL ATROPELLO MORTAL DE UNA CHICA EN ARAVACA

21-11-2021 8:04 a.m.

(3)

Una llamada anónima de un ciudadano permitió localizar a la Policía Municipal el coche y luego proceder a la detención de su conductor.

REDACCIÓN - La Policía Municipal ha detenido en la tarde del sábado en Vallecas al dueño del coche que huyó la pasada madrugada tras el atropello mortal a una joven universitaria de 20 años en el paseo de Juan XXIII, en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca. La fallecida es Claudia S. M., estudiaba medicina y nació en Las Palmas de Gran Canaria, donde residen sus padres que trabajan como cardiólogos en el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Tras el trágico suceso la Policía Municipal de Madrid hizo un llamamiento en Twitter a la colaboración ciudadana para localizar al turismo huido, tipo Citroën C2 de color negro, con una luna rota y "considerables" daños en la parte delantera.

Sobre las 15.42 horas del sábado un empleado de limpieza del Ayuntamiento llamó al 091 de la Policía Nacional informando que por la mañana había visto un coche de color negro similar al que podía estar implicado en el atropello y que estaba aparcado en la calle de Ronda del Sur, en el barrio de Entrevías del distrito de Puente de Vallecas. El hombre señaló que el vehículo tenía restos de sangre en el capó, la parte izquierda delantera abollada y el faro y el cristal del conductor rotos. Además, la luna delantera estaba tapada con cartones sujetos por el limpiaparabrisas.

Los agentes de la Policía Nacional acudieron a la calle Ronda del Sur y comprobaron que podría ser el coche implicado en la fuga tras el atropello mortal de Aravaca. Algún tiempo después localizaron al dueño del vehículo. 

Ahora, los investigadores tratan de averiguar si el joven detenido era el que conducía el coche en el momento del atropello, ya que en principio el sosdpechoso ha negado que él fuera la persona que iba al volante en el momento del suceso.

Según apuntan las fuentes del área de Seguridad, que dirige Inmaculada Sanz, la investigación sigue en marcha para determinar lo sucedido, si el dueño del coche lo conducía o si el conductor había bebido o consumido drogas.

El suceso tuvo lugar poco antes de las 2.00 horas de este sábado. A tenor de los primeros datos, Claudia se habría bajado de un coche VTC y habría cruzado la calle a la altura del número 23 del Paseo Juan XIII, en el distrito Moncloa-Aravaca. En ese momento, un vehículo la embistió de frente y después la arrolló pasando por encima de sus piernas. Tras el fatal impacto el coche no se detuvo y se dio a la fuga.

La mujer presentaba múltiples traumatismos en las piernas y el abdomen y se encontraba en parada cardiorrespiratoria. A pesar de los esfuerzos del equipo médico no fue posible salvar la vida a la chica.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: