Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

APUÑALAN A UN HOMBRE DE 54 AÑOS EN LA CASA DE CAMPO PARA ROBARLE EL MÓVIL

22-11-2021 9:40 a.m.

(3)

El agresor, un joven marroquí, le clavó un punzón en el pómulo.

REDACCIÓN - Un hombre peruano de 50 años resultó herido la tarde del sábado en la Casa de Campo de Madrid, después de que un joven delincuente de origen marroquí le asestara al menos una puñalada junto al ojo para sustraerle el teléfono móvil, según informa el diario El Mundo,

La víctima fue atendida por los médicos del Samur de una herida profunda en el pómulo. Recibió el alta médica la misma noche del sábado tras ser curado en el hospital. La puñalada no le afectó a la visión.

El atraco ocurrió sobre las 19.00 horas en la zona cercana al Lago de la Casa de Campo. La víctima caminaba mientras miraba su teléfono móvil cuando se le acercó un joven que llevaba una gorra y le pidió con malos modos el teléfono.

El hombre no hizo caso y el atacante sacó un punzón, rajó la cazadora de la víctima y le robó el móvil. Ambos empezaron a forcejear hasta que el joven le clavó un punzón junto al ojo derecho, del que empezó a manar abundante sangre.

El agresor huyó en dirección al centro de menores no acompañados situado en el antiguo albergue de la Casa de Campo. La víctima denunció los hechos en la madrugada del domingo en la comisaría de Latina. En su declaración contó que el agresor era un joven marroquí y que varios testigos pudieron ver la fuga del agresor, que podría estar detrás de otros asaltos ocurridos en la zona.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: