Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


LA HERMANDAD DE SAN SEBASTIÁN DE POZUELO DE ALARCÓN ANUNCIA LOS EVENTOS PARA HONRAR A SU PATRÓN

10-01-2024 4:28 p.m.

Hermandad de San Sebastián de Pozuelo
(3)

La Hermandad del Glorioso San Sebastián de Pozuelo de Alarcón ha revelado el programa de eventos para celebrar el año 2024 en honor a su venerado titular.

REDACCIÓN - Los cultos se llevarán a cabo en la histórica iglesia parroquial Asunción de Nuestra Señora, ubicada en la calle Iglesia, número 10.

El calendario de eventos se presenta de la siguiente manera:

Viernes 19

A las 20:00 horas, el pregonero Isaac Palomares Campos dará inicio a las festividades con el solemne pregón.

Sábado 20

A las 12:00 horas, el tradicional 'Vestir al santo' tendrá lugar en el pórtico de la parroquia. Más tarde, a las 17:30 horas, la plaza del Padre Vallet será el escenario para la Tira de naranjas, el manteo de peleles, y un pasacalles a cargo de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Pozuelo de Alarcón.


Domingo 21

A partir de las 11:00 horas, un vibrante pasacalles partirá desde la plaza del Padre Vallet hasta la iglesia parroquial. La jornada culminará con la Misa solemne en honor al patrono, seguida por la procesión con la imagen del santo mártir por las calles de la localidad. Al término de la procesión, se realizará el reparto de caridades para devotos y simpatizantes en el patio de los salones parroquiales.

Lunes 22

A las 19:00 horas, se llevará a cabo una eucaristía dedicada al eterno descanso de los hermanos fallecidos. Posteriormente, se procederá al emotivo momento de desvestir la imagen del santo.

Durante todos estos eventos, la Hermandad realizará la tradicional tira de cohetes en honor a San Sebastián, añadiendo un toque festivo y jubiloso a las celebraciones.

La Hermandad invita a todos los residentes y visitantes de Pozuelo de Alarcón a unirse a estas festividades, compartiendo momentos de devoción y alegría en honor al Glorioso San Sebastián.

COMENTARIOS

15 de enero de 2024 a las 13:00

Tira de cohetes

¿No está ya bien de tirar cohetes a todas horas y desquiciar a animales de compañía?

No es necesario y hacen odiosas estás fiestas para muchos pozueleros. 

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: