Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

LA CONCEJAL DEL PSOE DE POZUELO PIDE “APEDREAR” A UN CONSEJERO DE AYUSO

20-08-2022 10:39 a.m.

Ana Hernández, concejal del PSOE en Pozuelo de Alarcón
(3)

La concejal del Psoe de Pozuelo de Alarcón, Ana Hernández, reaccionó de manera abrupta ante un tuit del PP de la Comunidad de Madrid donde se afirmaba que “la Comunidad de Madrid sufraga el 82% del coste del transporte público mientras que Pedro Sánchez únicamente aporta un 8%.

REDACCIÓN - Este “golpe” al presidente del Gobierno no fue del agrado de la concejal socialista, quien no dudó en elevar el tono desproporcionalmente escribiendo este tuit: «Anda David Pérez que tienes una pedrada….. pero muy buena. #AyusoFueraEnMayo”.

Una amenaza que corrió como la pólvora en las redes sociales y llevó a que el PP de la Comunidad de Madrid efectuara este comentario:

“Esta es Ana Hernández, concejal del PSOE en Pozuelo de Alarcón, pidiendo una pedrada para el consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, David Pérez. Si alguien del PP dijera que una ministra necesita una pedrada, estaban pidiendo dimisiones hoy mismo”.


Los ‘populares’ también aprovecharon para meterle un ‘zasca’ a la socialista con otro tuit: “Que poco le gustan a Ana Hernández las medidas de ayuda al transporte tomadas por Isabel Díaz Ayuso y David Pérez para la Comunidad de Madrid. En lugar de trabajar se dedican a descalificar a quienes sí lo hacen. Por eso Isabel Díaz Ayuso seguirá siendo la Presidenta y ellos se irán en breve”.

El asunto ha acabado derivando en una discusión en redes sobre el verdadero significado de “tener una pedrada” y en ataques a la alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, a la que ha pedido que “trabaje la comprensión lectora de la mano de Tony Cantó”.

Al verse contra la espada y la pared, Ana Hernández lanzó una ‘disculpa’ en otro tuit con el único fin de acabar con la polémica que había generado su salida de tono:

“En cualquier caso y para no seguir alimentando una polémica estéril, si el consejero David Pérez se ha sentido ofendido por el uso de una frase coloquial, le pido disculpas. Fin”.

COMENTARIOS

1 de septiembre de 2022 a las 18:14

"Tener una buena pedrada" no es ni muchísimo menos pedir que apedreen a alguien

Hay que ser muy mal periodista, sensacionalista y torticero, para retorcer el vocabulario de esa manera. 

Tener una buena pedrada es tener ideas alocadas, como bien sabéis pero lo importante es meter cizaña, así está la sociedad de crispada. Buena culpa de de titulares así.

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: