AYUSO: "PEDRO SÁNCHEZ TRATA COMO BORREGOS A LOS CIUDADANOS"

13-07-2022 9:19 a.m.

Isabel Díaz Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, trata "como borregos a los ciudadanos" y solo "buscar empobrecerlos y hacerles dependientes".

REDACCIÓN - Así lo ha señalado en una entrevista en 'esRadio', donde ha remarcado que el presidente es "un lastre para España y especialmente para Madrid" así como que su proyecto "ha perdido todo el crédito".

Ayuso, sobre algunos de los argumentos esgrimidos por Pedro Sánchez en el Debate sobre el Estado de la Nación, ha calificado de "broma" la subvención del abono de Cercanías porque considera que "ya podrían invertir en mejorarlas, ya que tienen un problema deficitario evidente, y no promover lo de la gratuidad" que se paga entre "todos".

Por otra parte, la presidenta regional ha señalado que el "impuesto a la banca" no es tal ni a los ricos "sino a las economías españolas que tienen fondos en los bancos". En este sentido, Ayuso ha indicado que no se ha impulsado un impuesto "a las gasolineras o a los hidrocarburos sino a los bolsillos de todos los ciudadanos, que es la trampa que tiene". 

"Es el discurso populista-comunista de echar enfrente, contra la opinión pública, a los bancos o a las grandes empresas para decir que ellos son los poderosos cuando aquí los únicos poderosos con puros son todos los amigos que tiene este Gobierno en otras latitudes", ha señalado la presidenta regional. 

Ayuso ha puesto hincapié en que "Madrid está viviendo un momento único y, a pesar de que la gente sabe que aunque a partir de otoño esto va a empezar a empeorar, es cierto que en la Comunidad se pagan menos impuestos, hay más oportunidades y empleo y creo que este envite lo va aguantar durante un tiempo". 

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

Últimos comentarios

Totalmente de acuerdo con la entrevista de Diana GarciaAqui en Barcelona nos encontramos con lo mismo, cada vez más centros …
Salud La ludopatía invisible en el noroeste de …
Decepción en el debate de FEDMA , lo mismo de siempre no sabe inteactuar ni mucho menos realizar alegatos e …
Pozuelo de Alarcón PP y Vox acuerdan revisar las Oficinas …
Todo se hubiese solucionado poniendo en la rotonda de Mapfre un cartel de acceso a M40 cortado, pero no, había …
Pozuelo de Alarcón Caos en la Universidad Francisco de Vitoria: …
Yo sufrí 90 min de atasco y no entiendo que no hubiera ninguna información para los que íbamos de Majadahonda …
Pozuelo de Alarcón Caos en la Universidad Francisco de Vitoria: …
Esta lo único que revisa es su sueldo y un enchufe en Vox Madrid no en Pozuelo
Pozuelo de Alarcón PP y Vox acuerdan revisar las Oficinas …
Es que siempre tienen que hacerlo en la Avda de Europa ? Los demás vecinos también tenemos torneos de otros …
Pozuelo de Alarcón Pozuelo anuncia cortes de tráfico este domingo …
En estas jornadas y poco a poco Vox Madrdi se está dando cuenta quien es Ainhoa Garcia Florez Una persona …
Pozuelo de Alarcón PP y Vox acuerdan revisar las Oficinas …
A quien se le ha ocurrido convocar una jornada en el deporte escolar el 9 de enero 2027 cuando no …
Pozuelo de Alarcón Pozuelo reúne a más de 4.500 deportistas …
Por favor necesitamos a una concejala tipo Isabel Pérez .Moñino , joven capacitada estudiosa e ilustrada.
Pozuelo de Alarcón PP y Vox acuerdan revisar las Oficinas …