Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

AYUSO: "PEDRO SÁNCHEZ TRATA COMO BORREGOS A LOS CIUDADANOS"

13-07-2022 11:19 a.m.

Isabel Díaz Ayuso
(2)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, trata "como borregos a los ciudadanos" y solo "buscar empobrecerlos y hacerles dependientes".

REDACCIÓN - Así lo ha señalado en una entrevista en 'esRadio', donde ha remarcado que el presidente es "un lastre para España y especialmente para Madrid" así como que su proyecto "ha perdido todo el crédito".

Ayuso, sobre algunos de los argumentos esgrimidos por Pedro Sánchez en el Debate sobre el Estado de la Nación, ha calificado de "broma" la subvención del abono de Cercanías porque considera que "ya podrían invertir en mejorarlas, ya que tienen un problema deficitario evidente, y no promover lo de la gratuidad" que se paga entre "todos".

Por otra parte, la presidenta regional ha señalado que el "impuesto a la banca" no es tal ni a los ricos "sino a las economías españolas que tienen fondos en los bancos". En este sentido, Ayuso ha indicado que no se ha impulsado un impuesto "a las gasolineras o a los hidrocarburos sino a los bolsillos de todos los ciudadanos, que es la trampa que tiene". 

"Es el discurso populista-comunista de echar enfrente, contra la opinión pública, a los bancos o a las grandes empresas para decir que ellos son los poderosos cuando aquí los únicos poderosos con puros son todos los amigos que tiene este Gobierno en otras latitudes", ha señalado la presidenta regional. 

Ayuso ha puesto hincapié en que "Madrid está viviendo un momento único y, a pesar de que la gente sabe que aunque a partir de otoño esto va a empezar a empeorar, es cierto que en la Comunidad se pagan menos impuestos, hay más oportunidades y empleo y creo que este envite lo va aguantar durante un tiempo". 

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: