La Comunidad de Madrid mantiene a esta hora cerrados los aparcamientos de Cotos y Navacerrada al encontrarse completos

16-01-2021 9:57 a.m.

La Comunidad sigue en nivel 2 de alerta del Plan de Inclemencias Invernales y estamos en alerta por bajas temperaturas en el conjunto del territorio madrileño

La Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112 de la Comunidad de Madrid (ASEM112) ha informado hoy que a primera hora de la mañana se han cerrado los aparcamientos de Navacerrada y Cotos, al encontrarse completos. Por tanto, tampoco se permite el acceso con vehículo privado a estos puertos.

La Comunidad sigue en nivel 2 de alerta del Plan de Inclemencias Invernales y estamos en alerta por bajas temperaturas en el conjunto del territorio madrileño.

Los trabajos de los profesionales que integran el dispositivo organizado para hacer frente a las consecuencias de la tormenta Filomena, hoy, se van a centrar en la eliminación de elementos de riesgo en calles y carreteras y en generar entornos seguros en los centros educativos de toda la Comunidad para preparar el retorno a las clases. Se continuará también con las tareas de limpieza y retirada de hielo en calzadas y aceras de las calles, siempre en colaboración de las entidades locales.

Se sigue trabajando, asimismo, en la mejora de los accesos a explotaciones ganaderas en núcleos rurales.

Por último, ASEM112 reitera los mensajes a los ciudadanos sobre la necesidad de mantener la precaución en los desplazamientos a pie ante la presencia de placas de hielo y arbolado y cornisas inestables.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

Últimos comentarios

MAGNIFICA ACTUACION, DIFICIL DE SUPERAR UNA ACTUACION COMO LA QUE VIMOS EN EL TEATRO MIRA EL 26 DE ABRIL. COMPARABLE …
Pozuelo de Alarcón El Ballet Nacional de España llega a …
El mismo accidente sufrido por mí en la mañana del domingo, misma caída (a plomo 5 m, nada de terraplén) …
Pozuelo de Alarcón Rescatan a un ciclista tras caer cuatro …
Qué pena en lo que está quedando la avenida de Europa gracias a esta alcaldesa que no vive en Pozuelo.
Pozuelo de Alarcón El “Brandy Be Market” regresa a Pozuelo …
Como te lo mereces Chantal. Es un encanto de” niña” todavía recuerdo cómo jugabas con 7 añitos. Una Crack
Pozuelo de Alarcón Pozuelo rinde homenaje a su capitana histórica …
Quisera conocer el proceso de ahesión al grupo Escritores Emergentes de Pozuelo
Pozuelo de Alarcón ENCUENTRO DEL MOVIMIENTO CULTURAL DE ESCRITORES ESCONDIDOS …
Gracias al Ayuntamiento de Pozuelo por acercarnos a la líder en salud mental, que tanto ha hecho por mucha gente. …
Pozuelo de Alarcón Marian Rojas Estapé inaugura mañana el ciclo …