Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

ALERTA AMARILLA EN MADRID POR OTRA OLA DE FRÍO POLAR

27-02-2023 11:01 a.m.

Nevando en Pozuelo
(13)

La  entrada de una masa de aire muy frío de origen ártico ha disparado las alarmas en la Comunidad madrileña y la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha decidido mantener el nivel máximo amarillo por las bajas temperaturas que se esperan para los próximos días.

REDACCIÓN - En Pozuelo de Alarcón y el resto de pueblos de la zona noroeste se esperan temperaturas a partir de este lunes de 4 grados bajo cero. Los termómetros se encontrarán en valores por debajo de lo habitual en estas fechas y no será hasta el miércoles cuando esta masa de aire frío empiece a retirarse. 

En la Sierra madrileña se podrían alcanzar los 8 grados bajo cero, mientras que en el resto de la región, los termómetros marcarán los 4 grados bajo cero en algunos puntos.

Por esta razón, la Aemet mantiene el nivel máximo amarillo por temperaturas mínimas en la región, que estará activo hasta el miércoles 1 de marzo a las 00.00 horas. En la Sierra se alcanzarán los -8 °C, mientras que en las zonas de Henares, Metropolitana, Sur, Vegas y Oeste de Madrid, se registrarán mínimas de -4 °C.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: