Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

La Cabaña/Montegancedo en estado de guerra contra Quislant por la implantación del SER

15-07-2021 1:36 p.m.

(0)

Vecinos de La Cabaña / Montegancedo de Pozuelo de Alarcón se han personado en el pleno municipal para rogar que sean escuchados

A pesar de que casi la totalidad de los vecinos de La Cabaña han mostrado y recogido en firmas su negativa a poner la zona SER en la urbanización La Cabaña, el Ayuntamiento de Pozuelo ha hecho caso omiso a sus peticiones.

Hoy jueves 15 de julio, sin previo aviso, por la puerta de atrás y sin la menor intención de escuchar a los vecinos de la urbanización afectada, el Ayuntamiento de Pozuelo ha llevado a pleno la aprobación con los votos a favor tanto del PP como de C`s, para implantar la zona de estacionamiento regulado en la urbanización La Cabaña.

Los vecinos muestran su preocupación. Esta solución se debe a los problemas de aparcamiento ocasionados por el hospital Montepríncipe, perteneciente al termino municipal de Boadilla del Monte y las consecuencias las pagan los vecinos de Pozuelo. Los vecinos de la Asociación La Cabaña se han reunido esta mañana en la Plaza Mayor de Pozuelo para protestar por la decisión y nos han querido dar a Pozuelo IN las declaraciones desesperadas en busca de una solución.

Esto ya se intentó en el año 2017 y con un 93% de vecinos en contra no salió adelante (más de 1000 firmas). Han enviado escritos a la Alcaldesa desde la asociación y a nivel particular sin obtener respuesta alguna de la 1 Edil. 

Los vecinos de la zona se preguntan que quién se beneficia realmente de esto y su conclusión es que el único beneficiado es dicho hospital y que está ubicado, repetimos, en Boadilla del Monte , defendiendo los intereses económicos, de tranquilidad y personales de los vecinos de Montepríncipe y los perjudicados son los vecinos de Pozuelo.

Según los vecinos "un Ayuntamiento que da la espalda a sus vecinos NO es de recibo"

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: