Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Cs Pozuelo de Alarcón solicitará un Pleno Extraordinario para que el Gobierno municipal rinda cuentas sobre la gestión de Filomena

22-01-2021 11:35 a.m.

 (2)

El Portavoz de Cs, Damián Macías, considera que existe la necesidad de “una sesión donde el Ayuntamiento explique a los vecinos todas las acciones llevadas a cabo durante las últimas semanas”
Imagen Ricardo Rubio

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Pozuelo de Alarcón solicitará un pleno extraordinario para que el Gobierno municipal rinda cuentas sobre la gestión de la borrasca Filomena.

El edil, ha explicado que “después de la cancelación del Pleno previsto para el pasado 20 de enero ante la declaración de la Comunidad de Madrid como zona catastrófica por parte del Gobierno central, sigue existiendo la necesidad de una sesión donde el Ayuntamiento le explique a los vecinos todas las acciones llevadas a cabo durante las últimas semanas”.  

“El Gobierno de la Sra. Pérez Quislant, en su afán por machacar a parte de la oposición, ha hecho el ridículo convocando y desconvocando un Pleno en menos de 48 horas, sin embargo, desde Ciudadanos consideramos que esta grave situación requiere un Pleno Extraordinario para que el Partido Popular rinda cuentas a los vecinos sobre sus acciones para atender esta crisis”, ha afirmado Macías.  

“Hay un gran enfado entre los vecinos de Pozuelo por la gestión de la borrasca y sería un error que el gobierno no analizara y reconociera sus fallos de cara a mejorar para futuras catástrofes naturales”, ha finalizado Macías.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: