Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


EMOCIONANTE FERIA TAURINA EN POZUELO DE ALARCÓN

13-08-2023 8:58 a.m.

El Fandi
(3)

Los amantes de la tauromaquia están listos para un emocionante ciclo de festejos taurinos en Pozuelo de Alarcón, que se llevará a cabo del 4 al 9 de septiembre. Las combinaciones de carteles han sido reveladas, prometiendo una semana llena de acción y pasión por la tradición taurina.

REDACCIÓN - El lunes, 4 de septiembre, los aficionados tendrán la oportunidad de presenciar a grandes figuras del toreo. Los toros de José Vázquez serán el desafío para los maestros El Fandi, Daniel Luque y Mario Sotos, quienes prometen ofrecer una actuación inolvidable.

El jueves, 7 de septiembre, la atención se centrará en los novilleros. Los novillos de Torrenueva serán el centro de atención mientras José Rojo y Sergio Rodríguez demuestran su destreza y valentía en el ruedo, en busca de ganarse un lugar en la historia taurina.

El viernes, 8 de septiembre, los amantes de la tauromaquia disfrutarán de una exhibición única de rejoneo. Los toros de Dehesa de Guadarrama pondrán a prueba a los rejoneadores Andrés Romero y Sebastián Fernández, quienes mostrarán su habilidad y elegancia en una demostración de destreza ecuestre.


Además de los festejos taurinos, la feria también contará con los tradicionales encierros, que añadirán un toque de emoción y adrenalina a los eventos. Los organizadores están comprometidos a brindar una experiencia segura y emocionante para todos los asistentes, manteniendo viva la pasión por la tauromaquia en Pozuelo de Alarcón.

La feria taurina en Pozuelo de Alarcón se ha convertido en un evento esperado por los aficionados de toda la región, y estas combinaciones de carteles prometen hacer de este ciclo un hito inolvidable en el calendario taurino.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: