Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

¿Está haciendo el PP de Pozuelo lo mismo que criticaba del PSOE?

31-03-2021 12:27 p.m.

(2)

La Policía Municipal de Pozuelo de Alarcón se moviliza para que el Gobierno de Pérez Quislant cumpla una ley que está en vigor desde 2018

Mañana se cumplirán 3 años desde que entrara en vigor una ley aprobara por la Comunidad de Madrid en la que todos los policias municipales con titulacion y con una serie de requisitos, pasarían a nivel C1 con su subida de sueldo correspondiente. Esta ley se ha aplicado en practicamente la totalidad de la Comunidad de Madrid, a excepcion de muy pocos municipios entre los que se encuentra Pozuelo de Alarcón. Majadahonda, Boadilla del Monte y Las Rozas de Madrid, localidades vecinas donde gobierna el Partido Popular como en Pozuelo, ya aplicaron hace tiempo esta ley.

¿Por qué se está negando el Ayuntamineto de Pozuelo de Alarcón a cumplir la ley?

La policia municipal, que en ningún momento se queja de su sueldo, sólo reivindica que se cumpla la ley aprobada y estar en la mismas condiciones que el resto de sus compañeros. Según nos cuentan desde la Policía Municipal, el descontento con el equipo de Gobierno de Pozuelo es generalizado, ya que nunca han vivido esta situación hasta que llegó a la alcaldía Susana Pérez Quislant.



COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: