Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

VOX LAMENTA QUE LA ALCALDESA DE POZUELO HAYA SUSPENDIDO LAS FIESTAS SIN MOTIVO

03-09-2021 9:55 p.m.

(1)

El grupo municipal Vox ha criticado la decisión de la alcaldesa de la localidad, Susana Pérez Quislant, de cancelar las fiestas patronales, por segundo año consecutivo, a causa de la pandemia.

El portavoz del grupo municipal Vox, Juan Ignacio Fernández Tomás, ha lamentado que no se puedan celebrar las tradicionales fiestas y que la Virgen no pueda salir en procesión. “Los cofrades, entre los que puedo presumir que me encuentro, estamos desolados. Por segundo año consecutivo se nos ha privado de ver a nuestra Virgen recorrer las calles del pueblo”.

Fernández ha señalado que le sorprendió que la alcaldesa decidiera suspender las fiestas de manera tan apresurada, sin esperar a ver como evolucionaban los datos durante este tiempo. “Ha quedado claro que prefería no mojarse, a pesar de que sabía que con su decisión había sectores que se verían afectados. Me refiero a la hostelería y al comercio local, sin olvidarnos de los que se dedican al mundo taurino”.

El portavoz de Vox explica que “hemos visto que en otros municipios se han celebrado las fiestas tradicionales, respetando las medidas de seguridad correspondientes. Está claro que el miedo fue superior a Pérez Quislant, en ese momento”, y ha añadido que “la alcaldesa ha tenido tiempo para rectificar una vez se han ido conociendo los datos de la evolución de la pandemia, tal y como ha ocurrido en otros municipios de España”.

Sobre los hoteleros y comerciantes locales, el portavoz de Vox ha destacado que en “los días de fiestas la hostelería y el comercio veían crecer sus ingresos notablemente. Al igual que los vecinos, no se explican el por qué de la cancelación de las fiestas cuando en otros municipios se están celebrando sin problemas”.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: