Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

LA ALCALDESA PÉREZ QUISLANT “TORPEDEA” A SU CONCEJALA EVA CABELLO

01-07-2022 10:37 a.m.

(4)

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, va perdiendo, de manera alarmante,  el tino, el tono y las formas según se acerca el dia de su defunción política. Presa de su propio delirio en el Pleno celebrado el jueves no dudó en humillar y hacer callar hasta tres veces a la concejala de Educación, del PP, Eva Cabello, durante su intervención.

REDACCIÓN - Tras el bochornoso espectáculo ofrecido en el Pleno extraordinario del miércoles sobre el estado del municipio en el que la alcaldesa Pérez Quislant “ametralló” con toda su munición de insultos a los grupos de la oposición con el apoyo de su fiel aliado Damián Macías, portavoz de Ciudadanos, en el Pleno celebrado el jueves la regidora no dudó en humillar a la concejal de Educación Eva Cabello, a quien interrumpió hasta tres veces mientras hacía uso de su turno de palabra. 

Cabello tomó la palabra para criticar la moción presentada por Ciudadanos y esa intervención hizo torcer el gesto de la alcaldesa, quien necesita a Ciudadanos, un grupo partido en pedazos, para recibir su apoyo hasta el final de su mandato, y la aprobación de los presupuestos, claro.  Al ser increpada por la alcaldesa por tercera vez Cabello, con una flema extraordinaria, guardó la disciplina , calló y terminó su intervención sin hacer un mal gesto.

Eva Cabello es una concejal independiente , expresidenta de la Asociación de Familias Numerosas de Pozuelo de Alarcón,  que fue reclutada a última hora por Pérez Quislant para sumar votos a su candidatura. Tras las elecciones, Quislant empezó a recelar de Cabello -era un perfil demasiado elevado para su corta estatura-, la relegó a la concejalía de Educación -sin competencias ununicipales-  y la relación entre ambas se fue deteriorando a lo largo de los últimos meses hasta desembocar en el el patético espectáculo del Pleno del jueves.  

Algunos lectores de Pozuelo IN se han dirigido a este medio censurando la actitud de la alcaldesa quien “ hoy ha ridiculizado a la concejal de Educación, Eva Cabello, cuando defendía la posición del PP ante una moción. Por tres veces le dijo de mala forma que Cabello no hablaba de la moción y la interrumpía cortándole y amenazándola con quitarle la palabra”.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: